INCREMENTAN ACCIONES DE PREVENCIÓN POR EL DÍA DEL AMIGO

El Ministerio de Seguridad comunica que, en el marco de los festejos por el día del Amigo, se realizarán controles de alcoholemia y nocturnidad.

Provinciales 20 de julio de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1220965 (FILEminimizer)

En estos días de celebración suelen aumentar los riesgos de siniestros viales y faltas a la Ley Nacional de Tránsito, por lo cual la Dirección General de Prevención Vial y el Consejo Provincial de Tránsito incrementarán los controles en toda la Provincia.

La cartera recibió solicitudes de acompañamiento de los intendentes municipales durante el día y noche de hoy en los controles de alcoholemia y serán realizados por Policía de La Pampa e inspectores de Tránsito y/o Nocturnidad de las comunas.
Los operativos de seguridad vial y controles de alcoholemia se han diagramado en forma simultánea en Santa Rosa, General Pico, Catriló, 25 de Mayo, Eduardo Castex, General Acha, Realicó, Puestos Camineros y otras localidades del interior.
Por su parte, los controles de nocturnidad también se intensificarán para evitar que menores consuman bebidas alcohólicas o intenten ingresar a locales bailables y pubs, con DNI que no les pertenecen.
La finalidad de las acciones de prevención delineadas tienen como único objetivo preservar la vida de las personas que circulen por calles y rutas, en carácter de conductor, acompañante o peatón y preservar a los menores.

P1220152 (FILEminimizer)

Te puede interesar
661ea68326719

La Pampa presente en la última reunión del COIRCO

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de abril de 2024

El Comité Ejecutivo del Comité Interjurisdiccional del Río Colorado (COIRCO) realizó recientemente la reunión correspondiente al mes de abril. El encuentro contó con la totalidad de los representantes provinciales y se realizaron las presentaciones correspondientes, ante el cambio de autoridades en Mendoza y Río Negro, y la presencia virtual de Liliana Guerrero por parte de Nación, como oyente.

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales 18 de abril de 2024

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.

58400_img-20240417-wa0005

Convocan a participar del Consejo de Niñez y Adolescencia

INFOTEC 4.0
Provinciales 17 de abril de 2024

La Secretaría del Consejo de Niñez y Adolescencia provincial informó el inicio de la convocatoria para la elección de representantes de niños, niñas y adolescentes ante el organismo. La inscripción tiene como fecha límite el día 30 de abril, y se realiza a través de un formulario digital para que, aquellas personas interesadas, puedan completar con sus datos personales.

Lo más visto