Encontraron muerto a Cristian Firmapaz, el pulpero que se volvió viral con su vieja F100

San Antonio y Las Grutas están conmovidos por la noticia. Fue hallado esta mañana, en un predio que pertenece al club hípico. El hombre habría decidido ponerle fin a su vida.

Policiales18 de mayo de 2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
cristian firmapaz
Esta imagen del pulpero al volante de su antigua F-100 entre el agua y las piedras se hizo viral.

Cristian Firmapaz, el pulpero de San Antonio que se volvió popular por la difusión de un video que lo mostraba manejando su camioneta Ford F100, fue hallado muerto en la zona del club hípico, en el acceso a la localidad.

Al hombre de 35 años lo descubrió, cerca de las 8 de la mañana, un vecino que circulaba, y dio aviso a las autoridades. Al llegar, la policía vio el cuerpo sin vida y la camioneta Ford F100 que solía conducir. No tenía lesiones de golpes o de armas blancas o de fuego. Confirmaron que se trató de un suicidio.

Es importante recordar que las causas de suicidio son complejas y resultan de diversos factores. En el caso de la muerte de Firmapaz se habló de problemas personales e incluso de una denuncia en su contra, aunque oficialmente no se confirmó que la misma exista.

Si se conoce a alguien que necesita ayuda se puede consultar a la línea de prevención del suicidio: teléfono 135 (línea gratuita), (011)5275-1135 o 0800 345 1435 desde todo el país.

Te puede interesar
auto secuestrado rancul 1

Dos detenidos y un auto secuestrado en Rancul por drogas

InfoTec 4.0
PolicialesHoy

Un importante operativo antidrogas se llevó a cabo en la madrugada de este sábado en un barrio del sector oeste de Rancul, donde la División de Toxicomanía y el Grupo Especial de la URII trabajaron juntos para desmantelar una operación de tráfico.

Lo más visto
auto secuestrado rancul 1

Dos detenidos y un auto secuestrado en Rancul por drogas

InfoTec 4.0
PolicialesHoy

Un importante operativo antidrogas se llevó a cabo en la madrugada de este sábado en un barrio del sector oeste de Rancul, donde la División de Toxicomanía y el Grupo Especial de la URII trabajaron juntos para desmantelar una operación de tráfico.

rocio pasarello FILE

“El retraso en mi tratamiento pone mi vida en riesgo”, asegura Rocío Pasarello

InfoTec 4.0
LocalesHoy

La joven de 31 años denuncia trabas burocráticas y la falta de respuesta de su obra social, que han retrasado su urgente tratamiento oncológico. La mujer sostiene que quedó rehén de la burocracia, su nueva obra social la expulsó dejándole una cobertura básica, no puede volver a la anterior obra social a la que aportó toda su vida laboral porque la dieron de baja y no la reciben, y por si todo esto fuera poco al tener una obra social "básica" Salud Pública también se negaba a atenderla, sostiene. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO.-