
Conductor presuntamente alcoholizado colisionó con su camioneta a otra de manera frontal
Un conductor presuntamente alcoholizado habría provocado una colisión entre dos pick ups en la localidad de Del Campillo, el infractor fue aprehendido.
Un conductor presuntamente alcoholizado habría provocado una colisión entre dos pick ups en la localidad de Del Campillo, el infractor fue aprehendido.
Una camioneta sufrió el desprendimiento de una de sus ruedas traseras por una rotura en la transmisión, quedando sobre la ruta y un segundo utilitario al querer esquivarla terminó volcando.
En la localidad de Jovita se incendió una camioneta mientras estaba estacionada dentro de una vivienda, bajo una galería. Los bomberos locales sofocaron las llamas evitando la propagación a la vivienda.
San Antonio y Las Grutas están conmovidos por la noticia. Fue hallado esta mañana, en un predio que pertenece al club hípico. El hombre habría decidido ponerle fin a su vida.
La policía de Del Campillo los sorprendió mientras estaban detenidos en un camino vecinal, se labraron las actuaciones correspondientes.
En la tarde noche de hoy una camioneta que transitaba por avenida San Martín colisionó frontalmente con un pequeño motovehículo en el que se conducía una joven que fue trasladada al hospital. FOTOS Y VIDEO EN VIVO-
La comisaría de Intendente Alvear llevó adelante una investigación que culminó este viernes con el secuestro de una motocicleta cuyo conductor realizaba maniobras peligrosas en la vía pública, poniendo en riesgo su propia vida y la de terceros.
Un hombre de 58 años fue hallado sin vida este mediodía en su vivienda ubicada en calle Matiazzo de la localidad de Realicó. La autopsia reveló que falleció por motivos naturales.
La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia María Elena Narvallo de Olguín a la edad de 65 años. Casa de duelo calle Italia 1303. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de calles: av. San Martín Y Paraguay, recibirán sepultura el 31 de Agosto de 2025 a las 11.45hs. previo responso en la sala.
La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Gladys María Cardozo a la edad de 83 años. Casa de duelo pasaje Delucchi2231. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de calles: av. San Martín Y Paraguay, recibirán sepultura el 31 de Agosto de 2025 a las 16.00hs . previo responso en la sala.
El siniestro ocurrió anoche a la altura del kilómetro 416 de la Ruta Nacional 33, a unos 18 kilómetros de General Villegas. Un utilitario volcó mientras era remolcado por otro vehículo. Tres personas fueron trasladadas al hospital.
El hecho ocurrió mientras un móvil se dirigía a un vuelco en la Ruta 33. Al cruzarse con un camión, ambos vehículos rompieron sus espejos retrovisores. No hubo heridos y la situación se resolvió de manera cordial.
La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Marta Noemí García Tuñón viuda de Ravera a la edad de 91 años. Casa de duelo calle Josefina Mattiazzo 1635. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de calles: Av. San Martín Y Paraguay, recibirán sepultura el 1º de Septiembre de 2025 a las 9:30 horas, en la localidad de Falucho previo responso en la Iglesia de Realicó. La sala permanecerá cerrada desde las 00 hasta las 7 horas.
La víctima, de 55 años, viajaba con su pareja y su hijo, quienes resultaron heridos. Con este caso, ya son 37 las víctimas fatales en rutas y calles de la provincia en lo que va del año.