Nuevo PROPAyS para obras en Bernardo Larroudé

El Gobierno provincial hizo entrega de un aporte de 3.310.255 pesos, para la construcción de 2.800 metros de cordón cuneta y 8 badenes de hormigón en la localidad.

Regionales 20 de mayo de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
GALLOTTI OBRAS

En la sede de la Administración Provincial del Agua (APA), se firmó un convenio entre su titular, el titular de APA, Fabricio González Martín y el intendente de Bernardo Larroudé, Luis Gallotti en el marco del Programa PROPAyS.

“Estamos muy conformes con este Programa que es muy ágil, llega a todos los intendentes y cooperativas de nuestra Provincia, son aportes descentralizados que mejoran la calidad de vida de la gente, en cuanto a la obra en si se ordenan los desagües pluviales dentro de la localidad para después llevarlos a los canales naturales en las afueras ”, sostuvo Fabricio González Martín.

“Este es nuestro segundo PROPAyS, como municipio siempre agradecemos a la Provincia que está al tanto de lo que pasa en nuestra localidad,este aporte es muy bueno ya que nos va a facilitar mucho las tareas, estamos creciendo superamos los dos mil habitantes , lo gestionamos y ahora lo tenemos que realizar”, indicó Luis Gallotti .

Te puede interesar
manucho

Medios nacionales se hicieron eco del fallecimiento de Emanuel Bongiovanni

InfoTec 4.0
Regionales 26 de febrero de 2024

Bajo el título "Conmoción en Córdoba: murió un reconocido piloto de karting tras despistar en la ruta y chocar contra un árbol" puede leerse en el sitio de TN sobre el fatal accidente que sufrió ayer por la madrugada el huinquense Emanuel Bongiovanni de 28 años. Las causas del accidente todavía se están investigando y ya se conocieron algunos detalles. El hecho ocurrió en la ruta provincial 26.

Rusito….. Creo que no hay palabras para poder definir tanto dolor , pero creo que todos los que te conocimos decidimos pensar que esto no es real , queremos recordarte cómo verdaderamente lo que sos un persona al

Se había recibido de veterinario en Pico, murió en la tragedia de Blaquier

InfoTec 4.0
Regionales 17 de marzo de 2024

Una de las víctimas de la fatal tragedia de Blaquier es Mateo Pellegrino, un alegre joven de tan solo 27 años se había recibido el pasado año de Médico Veterinario en la Facultad de General Pico. Jugaba al fútbol en el equipo de la Universidad y sus compañeros lo recordaron con un sentido posteo en redes sociales, con fotos y videos.

agronehuen 9 (FILEminimizer)

Interesante charla técnica sobre nutrición vegetal en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Durante la jornada de ayer martes organizada por la empresa Agronehuén S.R.L. se llevó a cabo una importante charla sobre nutrición vegetal en un campo situado a unos 5 kilómetros de Maisonnave, sobre ruta nacional 188, a la cual asistió un importante número de productores agropecuarios y profesionales vinculados con el sector.

norsur 3 gran premio 11 (FILEminimizer)

NorSur ya calienta sus motores para el 17 de marzo

InfoTec 4.0
Regionales 24 de febrero de 2024

Pese a la compleja situación económica la gente de la agrupación NorSur decidió encarar la realización de su ya tradicional prueba y encuentro anual. Este año será la cuarta edición, donde la regularidad largará desde Ingeniero Luiggi y recibirá la bandera a cuadros en Maisonnave, allí habrá almuerzo, muestra estática y un paseo de emprendedores y artesanos junto a los centros tradicionalistas.

Lo más visto