


Máximo Kirchner debió ser internado por un cuadro agudo de cólico renal
InfoTec 4.0






El diputado nacional Máximo Kirchner fue internado el sábado en un hospital de la ciudad de La Plata por un cuadro de un cólico renal. De acuerdo al parte médico, el hijo de la vicepresidenta Cristina Kirchner se encuentra en “buen estado general” y con una “buena evolución clínica”.
“En el día de ayer hemos asistido e internado al paciente Máximo Kirchner, quien es derivado y acompañado por su médico de cabecera, por cuadro agudo que se interpreta como cólico renal, diagnosticándose mediante estudio de imágenes perinefritis incipiente y litiasis de 3 mm intravesical”, informó el Hospital Italiano en su comunicado oficial.
“Se realizan estudios de laboratorio y bacteriológicos, habiendo comenzado tratamiento con antibióticos. Buen estado general. Buena evolución clínica”, concluyó.


Hasta el momento, no se especificó si Máximo Kirchner será sometido a una cirugía o si se le aplicará algún tratamiento específico para tratar el problema de salud en el transcurso de la próxima semana.
Este episodio permitió recordar a dos hecho similares ocurridos en la última década. En el 2012, cuando entonces con 35 años había sido internado en el Hospital Austral de Pilar para someterse a una operación en una rodilla por una variedad de una artritis que le estaba causando dolores muy fuertes. El hijo del matrimonio Kirchner había realizado entonces un vuelo desde Río Gallegos a Buenos Aires para someterse a la operación.
Tres años más tarde, en noviembre de 2015, Máximo tuvo que ser operado en el sanatorio Otamendi del barrio porteño de Recoleta, a raíz de un cuadro de absceso hepático de origen diverticular. A raíz de ese cuadro, debió someterse a un drenaje percutáneo.






Vaca Muerta llega al campo: Pampa Energía construirá en Bahía Blanca una de las mayores plantas de urea del mundo

El Gobierno desplazó a Darío Geuna y busca reemplazante para Ciencia y Tecnología

Adrián Ravier, defendió el rumbo económico: "No coincidimos con que la gente no llega a fin de mes"

El Gobierno evalúa otorgar asueto por la Selección, pero espera la final ante España

Aerolíneas Argentinas habilita un tercer vuelo de refuerzo a Nueva York ante la alta demanda por la final








Adrián Ravier, defendió el rumbo económico: "No coincidimos con que la gente no llega a fin de mes"


El Gobierno desplazó a Darío Geuna y busca reemplazante para Ciencia y Tecnología



La Selección argentina entrenó bajo la lluvia, mientras que España canceló la práctica












