El diputado nacional aprovechó para dejar un fuerte mensaje luego de los dichos de Matías Kulfas. "Muchos de los que no muestran sus voces son los mismos que no aparecieron durante el macrismo", dijo.
El diputado del Frente de Todos habló sobre el impacto de la inflación en la gente e insistió con su posición sobre la unidad del oficialismo: “Yo no quiero ni juego a las divisiones pero tampoco soy de los que piensa que hay que amontonarse por amontonarse”.
El presidente del PJ Bonaerense criticó, sin nombrarlo, las apariciones de Berni en TV. También cuestionó la reunión de Macri con Donald Trump: "No podía dejar de pensar en cómo endeudaron a nuestro país".
El dirigente social comparó al diputado camporista con Ricardo Alfonsín y señaló que tiene peso dentro del Frente de Todos por ser el "hijo de".
El hijo de la vicepresidente Cristina Kirchner, sin nombrarlo, hizo referencia al mandatario nacional, y blanqueó públicamente un crítica que el kirchnerismo le hace al Ejecutivo en privado: gobernar por los medios.
El ex futbolista y hoy activo streamer cuestionó el impuesto al patrimonio que se aplica en Argentina. “Si vos toda tu vida generaste plata y pagaste los impuestos, ¿por qué tenés que seguir pagando más?”, advirtió. “Impecable”, le respondió el diputado Ricardo López Murphy.
La legisladora aseguró que seguirá “trabajando por la unidad del campo popular”
Tras una reunión con el presidente Alberto Fernández y el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se decidió la designación del rosarino de 46 años.
Si bien esconden el nombre, se pudo saber de fuentes oficiales que un diputado del interior podría ocupar la jefatura de bloque del Frente de Todos. Se conocería después de una reunión clave entre el Presidente y Massa.
Algunas voces sospechan que la reacción del jefe de bloque, crítico de la gestión económica, tuvo como propósito propinarle un golpe al gobierno de Alberto Fernández.
Cuando todo parecía encaminado a que el Presupuesto 2022 vuelva a comisión para continuar el debate, el jefe de bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, tomó la palabra y detonó la ira de Juntos por el Cambio.
Será en el marco del Día de los Derechos Humanos y se conmemorarán también los 38 años del retorno de la democracia. Además, habrá un reconocimiento a personas destacadas por su defensa de los derechos humanos en Argentina.