Llega a Realicó el camión de "Campo Limpio" para recolectar bidones de fitosanitarios vacios

Este próximo jueves 27 el camión recolector de envases de fitosanitarios vacios que pertenece a la Fundación "Campo Limpio" llegará a Realicó.

Locales 23 de mayo de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
BIDONES DE AGROQUIMICOS 1
Foto ilustrativa

Así lo informaron desde la Asociación Rural y de Fomento de nuestra ciudad, que de manera conjunta con el municipio y la Fundación llevan adelante la gestión para el buen manejo de los envases. La recepción se realizará este jueves entre las 8 y las 12 horas en la Ruta Nacional 188, kilometros 470 - 471.

Quienes deseen registrarse para hacer uso del servicio podrán comunicarse via red social facebook Rural Realicó ó Patricia Bongiovanni

Recuerdan a los señores productores que los envases deberán entregarse lavados mediante las técnicas de triple lavado o lavado a presión y perforados en su base para su inutilización.

Camión campo limpio grafica

Te puede interesar
MINISTRA EDUCACIÓN 3 (FILEminimizer)

(VIDEO) La ministro de Educación de La Pampa se refirió a los criterios para la ayuda social

InfoTec 4.0
Locales 23 de febrero de 2024

En su visita a Realicó para el lanzamiento del ciclo lectivo 2024, donde marcó los lineamientos educativos para el presente año, pudimos dialogar con la ministro de Educación pampeana Marcela Feuerschvenger, quien se refirió a los salarios docentes, los cambios en la metodología de aplicación de las ayudas sociales para materiales e indumentaria y la situación de la Escuela 30 de Embajador Martini.

Viviana nuevo cargo 1

Viviana Bongiovanni ya está en funciones en su nuevo cargo

InfoTec 4.0
Locales 08 de febrero de 2024

La noticia fue un adelanto de InfoTec 4.0 días atrás. Finalmente la pagina oficial del Gobierno pampeano la ratificó mostrando a la ex intendente de Realicó recorriendo instalaciones junto a diversos funcionarios de los Ministerios de Producción y Educación, donde ahora Bongiovanni ocupa un cargo.

policia violento

El TIP confirmó una condena contra un policía por violencia de género

InfoTec 4.0
Locales 07 de febrero de 2024

La Sala A del Tribunal de Impugnación, integrada por el juez Mauricio Federico Piombi y la jueza María Eugenia Schijvarger, confirmó una condena contra un policía por violencia de género, al no hacer lugar al recurso de impugnación interpuesto por los defensores particulares del imputado.

concejo deliberante realicó 2024 preparatoria (FILEminimizer)

Concejales de Realicó piden por el retorno de la Obra Pública

InfoTec 4.0
Locales 04 de abril de 2024

En la sesión ordinaria que se llevará adelante este jueves en Realicó, los ediles de ambos bloques, solicitarán públicamente el retorno de la Obra Pública, paralizada por decisión del gobierno del Presidente Javier Milei, tal lo había anunciado en su campaña electoral.

Lo más visto