Concluyó la Feria Judicial

Este viernes concluyó la feria judicial extraordinaria de tres días y, por ello, el Superior Tribunal de Justicia resolvió que a partir del lunes se reinicien las actividades habituales.

Judiciales 29 de mayo de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CENTRO JUDICIAL SANTA ROSA

Debido a la actual situación sanitaria epidemiológica que atraviesa la provincia, se dispuso además que en este regreso se priorizarán las tareas a distancia para contribuir a preservar la salud del personal y de quienes concurran a los edificios judiciales.

La finalización de la feria significa que se tramitarán todos los asuntos que ingresen a los sistemas informáticos, y no solo los urgentes.

El trabajo remoto, una actividad que surgió con fuerza a partir de la pandemia por Covid-19, ya ha demostrado resultados positivos en el ámbito del Poder Judicial provincial, pues permite continuar prestando el servicio de justicia de manera eficaz y eficiente.

El horario laboral será de 8 a 13, en concordancia con lo establecido en el decreto 1505 del Poder Ejecutivo Provincial, y sin atención al público.

Te puede interesar
jura acha

"La sociedad le pide a la Justicia que sea garante de la paz social"

InfoTec 4.0
Judiciales 17 de febrero de 2024

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, José Roberto Sappa, les recibió ayer juramento en General Acha a Héctor David López, Lucas Gabriel González y Guadalupe Martín Dasso, quienes asumieron como fiscal y fiscal adjunto en el Ministerio Público y secretaria del Juzgado de Familia, Niñas y Niños Adolescentes, respectivamente.

721d8896-aa66-4d67-a5f8-7438ad8ab8c5

Le robó los ahorros a su suegro y se compró un auto

InfoTec 4.0
Judiciales 20 de abril de 2024

El pasado 3 de abril un hombre se hizo presente en la Comisaría Departamental Santa Isabel para radicar una denuncia de un hurto millonario. Le habían llevado de su ropero que está ubicado en su habitación una cartera color negra que en su interior tenía más de 10 millones de pesos en moneda estadounidense, chilena y europea.

pampa-tribunales-2

Condenado a prisión por lesiones leves a su pareja y amenazas con arma blanca

InfoTec 4.0
Judiciales 08 de febrero de 2024

El juez de control de General Pico, Heber Pregno, condenó a un hombre de 22 años, como autor material y penalmente responsable de los delitos de lesiones leves agravadas por haber sido cometidas contra la persona con la cual mantiene o mantuvo una relación de pareja y amenazas agravadas por el uso de arma blanca en concurso real; a la pena de un año de prisión de efectivo cumplimiento. Además le unificó la condena con una anterior, componiendo la pena única y total de dos años de prisión de efectivo cumplimiento.

Telen policia

Condenan a un joven de Telén por caso de grooming

InfoTec 4.0
Judiciales 07 de marzo de 2024

En Juicio Abreviado el Juez de Control Carlos Espínola condenó hoy a un joven de Telén a seis meses en suspenso por el delito de cyber acoso sexual infantil, Grooming, en carácter de autor en contexto de violencia de género.

tribunales_justicia_drone_general_pico

Condenaron a un hombre prisión por amenazas simples tras la venta de un auto

InfoTec 4.0
Judiciales 08 de febrero de 2024

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, el juez de control de General Pico, Heber Pregno, condenó a Juan Mauricio Cabaña, de 39 años de edad, como autor material y penalmente responsable del delito de  amenazas simples -dos hechos - en concurso real;  a la pena de nueve meses de prisión de efectivo cumplimiento, manteniendo su condición de reincidente.

Lo más visto