


Concluyó la Feria Judicial
InfoTec 4.0






Debido a la actual situación sanitaria epidemiológica que atraviesa la provincia, se dispuso además que en este regreso se priorizarán las tareas a distancia para contribuir a preservar la salud del personal y de quienes concurran a los edificios judiciales.
La finalización de la feria significa que se tramitarán todos los asuntos que ingresen a los sistemas informáticos, y no solo los urgentes.
El trabajo remoto, una actividad que surgió con fuerza a partir de la pandemia por Covid-19, ya ha demostrado resultados positivos en el ámbito del Poder Judicial provincial, pues permite continuar prestando el servicio de justicia de manera eficaz y eficiente.


El horario laboral será de 8 a 13, en concordancia con lo establecido en el decreto 1505 del Poder Ejecutivo Provincial, y sin atención al público.







Demoraron a Máximo Kirchner en San Luis porque su vehículo tenía orden de captura por la Causa Hotesur

La Corte revocó el fallo que declaraba inconstitucional la derogación de la Ley de Tierras

Pidieron la detención de Spagnuolo por las irregularidades en la ANDIS

Antes de renunciar, Vilches hizo una denuncia contra Spagnuolo por sobreprecios en Discapacidad








“Escribamos Rosa”: el Municipio convoca a escribir sobre el cáncer de mama


La recaudación tributaria consolidó una suba real del 3,7% interanual en septiembre

Estados Unidos llamó a Argentina y el Reino Unido a “desescalar” la tensión por Malvinas














