FERIA JUDICIAL

Concluyó la Feria Judicial

Este viernes concluyó la feria judicial extraordinaria de tres días y, por ello, el Superior Tribunal de Justicia resolvió que a partir del lunes se reinicien las actividades habituales.
Judiciales 29 de mayo de 2021 Por InfoTec 4.0

EL MIÉRCOLES SE NORMALIZA LA ACTIVIDAD JUDICIAL

El Superior Tribunal de Justicia resolvió hoy que a partir del miércoles 12 se normalizará la actividad judicial en Santa Rosa, General Pico y los juzgados de paz de Toay, Macachín y Catriló, al concluir la feria judicial extraordinaria dispuesta oportunamente a raíz del incremento de casos de coronavirus en la provincia.
Provinciales 10 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0

EL COLEGIO DE ABOGADOS RATIFICA LA NECESIDAD DE TRABAJAR EN EL RECESO INVERNAL

Luego que la secretaria general del Sindicato de Trabajadores Judiciales (Sitraj), Susana Funes, manifestó el rechazo de los trabajadores a "la postura que ha tomado el Superior Tribunal de Justicia (STJ), de cancelar la feria de julio, porque desconoce el trabajo que hicieron los trabajadores durante toda la pandemia, y los derechos adquiridos", el colegio de Abogados y procuradores de La Pampa respaldó la decisión de Sappa y "el necesario servicio de justicia".
Judiciales 17 de junio de 2020 Por InfoTec 4.0

PANDEMIA: NO HABRÁ FERIA JUDICIAL EN JULIO

El Superior Tribunal de Justicia, a través del acuerdo 3710, dispuso hoy suspender la feria judicial de invierno para evitar una nueva interrupción en la prestación plena del servicio de la justicia. Sostuvo que se trata de una resolución “oportuna y conveniente” en este momento de pandemia.  
Judiciales 12 de junio de 2020 Por InfoTec 4.0