La Intendente de Castex dio positivo para Covid-19

La Intendente de Eduardo Castex, Mónica Curutchet, confirmó que tiene coronavirus. Había sido aislada días atrás por ser contacto estrecho y se encuentra en buen estado de salud.

Regionales31/05/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
c7eccd79-2517-4a42-8f3b-3208b8cfc0d4

La Jefa comunal de Castex posteó en sus redes sociales “Así como hace tres días les conté que debía aislarme por ser contacto estrecho, me toca comunicar que en el día de ayer me hisope por sentir síntomas, y si bien el test rápido dio negativo, el PCR que me comunicaron hoy dio positivo”.

Curutchet explicó “Como se sabe me encontraba aislada preventivamente y comienzo con el tratamiento indicado por el Hospital local. Con mis hijos nos encontramos bien”.

Finalmente en su mensaje agradeció “todos los que se han comunicado estos días, para hacerme llegar sus buenos deseos. Continuamos respetando los protocolos. Les pido por favor, sigamos cuidándonos entre todos”.

Cabe recordar que la localidad este domingo sumó 14 nuevos casos y son 277 los activos, ubicándose en cuarto lugar detrás de Santa Rosa, General Pico y Toay. 

Te puede interesar
iara correa

Alerta roja por incendios en La Pampa: una brigadista de Luiggi fue convocada al frente de batalla

InfoTec 4.0
Regionales30/12/2025

En plena temporada estival, el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CUO) y la Federación pampeana emitieron un preocupante reporte sobre la situación de los incendios forestales que afectan con fuerza al sur y centro del país. Los equipos de emergencia permanecen en alerta máxima activando protocolos de actuación temprana ante las condiciones climáticas adversas.

Lo más visto
cerrado

Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

InfoTec 4.0
Locales30/12/2025

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.