La Intendente de Castex dio positivo para Covid-19

Regionales 31 de mayo de 2021 Por InfoTec 4.0
La Intendente de Eduardo Castex, Mónica Curutchet, confirmó que tiene coronavirus. Había sido aislada días atrás por ser contacto estrecho y se encuentra en buen estado de salud.
c7eccd79-2517-4a42-8f3b-3208b8cfc0d4

La Jefa comunal de Castex posteó en sus redes sociales “Así como hace tres días les conté que debía aislarme por ser contacto estrecho, me toca comunicar que en el día de ayer me hisope por sentir síntomas, y si bien el test rápido dio negativo, el PCR que me comunicaron hoy dio positivo”.

Curutchet explicó “Como se sabe me encontraba aislada preventivamente y comienzo con el tratamiento indicado por el Hospital local. Con mis hijos nos encontramos bien”.

Finalmente en su mensaje agradeció “todos los que se han comunicado estos días, para hacerme llegar sus buenos deseos. Continuamos respetando los protocolos. Les pido por favor, sigamos cuidándonos entre todos”.

Cabe recordar que la localidad este domingo sumó 14 nuevos casos y son 277 los activos, ubicándose en cuarto lugar detrás de Santa Rosa, General Pico y Toay. 

Boletín de noticias