Mónica Curutchet

Operativo trata Castex

Seguridad realizó operativos de control de transporte y prevención de Trata en Castex

InfoTec 4.0
Regionales 20 de marzo de 2021

El ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, junto con la delegada Regional de la Patagonia de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), realizaron hoy un operativo de control del Transporte y prevención de Trata en el Puesto Caminero Eduardo Castex, a fin de concientizar y prevenir esta problemática. Además, se avanzó en la implementación de la localidad como nuevo centro de emisión de la Licencia Nacional de Conducir.  

LLANTO CURUTCHET

CASTEX: LA INTENDENTE LLORÓ EN UNA CONFERENCIA, SE QUEJÓ DE LA HERENCIA RECIBIDA Y ANUNCIÓ RECORTES DE GASTOS

InfoTec 4.0
Regionales 16 de diciembre de 2019

La intendenta Mónica Curutchet transmitió “molestia” porque la gestión del PJ “ocultó información” durante la transición gubernamental. La intendenta Mónica Curutchet planteó que se mantendrá la ayuda social municipal, pero no se podrá reforzar para las fiestas de fin de año porque “resentiremos pagos y compras durante el mes de diciembre”.

    Lo más visto
    Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

    Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

    InfoTec 4.0
    Regionales El lunes

    El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

    gendarmeria alvear

    Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.