Firmaron convenio por obra en Ingeniero Luiggi

El monto de la obra para la construcción de cordón cuneta asciende a $ 2.065.200,00 y tiene un plazo de ejecución de 240 días.

Regionales31 de mayo de 2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Lavin firma convenio

Días atrás en la sede de la Administración Provincial del Agua (APA), en la ciudad de Santa Rosa y en el marco del Programa PROPAyS, se firmó un convenio entre el titular de la Administración, Fabricio González Martín, y la intendente de Ingeniero Luiggi, Patricia Lavín. 

“Estamos muy conformes con este Programa porque es muy ágil, llega a todos los municipios y soluciona las obras en sus localidades, en cuanto a esta obra se trata de la construcción de unos 1900 metros de cordón cuneta y cuatro badenes de hormigón adicionales que son muy importantes para el ejido urbano y la comunidad luiggense”, sostuvo González Martín.

“Este es otro programa que nos aporta mucho, como municipio siempre agradecemos a la Provincia en este caso representada en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos el APA. Este aporte es muy bueno ya que nos va a facilitar mucho las tareas de esas zonas de nuestro pueblo”, dijo Lavín.

Últimas noticias
Te puede interesar
golpe parera futbol iago

Solo 12 fechas de suspensión por una brutal agresión que dejó al juvenil de Agrario de Parera sin 4 dientes

InfoTec 4.0
Regionales28 de junio de 2025

La Liga Pampeana sancionó con apenas 12 partidos al arquero Sebastián Re, de Deportivo Argentino de Quemú Quemú, por golpear a traición al juvenil Iago Gómez de Agrario Argentino de Parera, provocándole la pérdida de cuatro piezas dentarias. La pena fue duramente cuestionada por la familia del jugador agredido, el club parerense y referentes del fútbol regional, que exigen una sanción ejemplar para evitar la impunidad.

CHARLA DROGAS PARERA 2

Charla sobre el uso y abuso de sustancias estupefacientes con alumnos de Parera

InfoTec 4.0
Regionales26 de junio de 2025

Este jueves 26 de junio se llevó a cabo una importante jornada de concientización en el Salón de Usos Múltiples de la Asociación Española, dirigida a alumnos del Colegio Secundario República del Perú (CSRP). La actividad consistió en una charla informativa sobre el uso y abuso de sustancias estupefacientes, orientada a los estudiantes de 3°, 4°, 5° y 6° Año de ambos turnos.

Lo más visto
chancho van praet ruta 5

Violento vuelco tras embestir un jabalí en la 188 entre Van Praet y Realicó

InfoTec 4.0
Policiales30 de junio de 2025

Un violento siniestro vial se registró en la mañana de este lunes sobre la Ruta Nacional N°188, a la altura del kilómetro 463, entre las localidades de Adolfo Van Praet y Realicó. Un automóvil Volkswagen Gol Trend blanco, conducido por un empleado bancario que se dirigía hacia Realicó, volcó sobre la banquina norte tras embestir un jabalí de grandes dimensiones que se cruzó intempestivamente en la calzada.

hielo calles 1

Heladas extremas en Realicó: reventaron cañerías y el hielo en las calles representa un peligro para motociclistas y ciclistas

InfoTec 4.0
Locales30 de junio de 2025

Las intensas heladas que afectan a la región desde hace varios días provocaron esta mañana nuevas roturas de cañerías domiciliarias y pérdidas de agua que se transformaron en un riesgo concreto para la circulación urbana. La marca mínima registrada en Realicó alcanzó los -8,1°C, una de las temperaturas más bajas del año.