ROBARON EN EL CENTRO DE JUBILADOS DE REALICÓ, HASTA LOS REGALOS SE LLEVARON

Este fin de semana autores desconocidos sustrajeron del Centro de Jubilados de Realicó diversos elementos de valor y se llevaron hasta los regalos de una fiesta privada que habían quedado guardados.

Policiales 23 de julio de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1230349 (FILEminimizer)

Hoy por la mañana cuando los integrantes de la Comisión Directiva concurrieron al Centro para iniciar sus actividades habituales se encontraron con la desagradable sorpresa de haber sido visitados por los amigos de lo ajeno.

Presumiblemente en horas de la madrugada los cacos accedieron a un pequeño patio interior, desde allí rompieron un ventiluz del baño de las oficinas y por allí accedieron al interior de las mismas desde donde sustrajeron el monitor de la PC, un anafe y su correspondiente garrafa de gas y un caloventor eléctrico, los cuales sacaron por la ventana que da al patio.

P1230342 (FILEminimizer)

Luego ingresaron al salón de fiestas tras romper la cerradura de la puerta, y de allí robaron diversos regalos que habían quedado en depósito, dado que el sábado hubo una fiesta allí y ante la imposibilidad de llevarse todo una vez concluida la misma, optaron por dejarlos para retirarlos en la semana. Los organizadores no pueden determinar fehacientemente el detalle de lo robado por tratarse de una gran variedad de obsequios. 

Un dato llamativo es que al ingresar por el ventiluz se habrían cortado con los vidrios produciéndose una profunda herida, lo cual quedó plasmado en innumerables manchas de sangre tanto dentro como fuera del edificio, incluso se encontró rastros de sangre en una fotocopiadora que no alcanzaron a llevarse. 

Hoy en las primeras horas la policía estuvo trabajando en el lugar procediendo al levantamiento de huellas y rastros genéticos a la espera de dar con los autores del hecho. Mientras tanto Oscar Guinda, presidente de la institución nos confirmó que ya radicó la correspondiente denuncia policial en la Departamental local.

P1230362 (FILEminimizer)

P1230361 (FILEminimizer)

 P1230347 (FILEminimizer)

 P1230345 (FILEminimizer)

 P1230340 (FILEminimizer)

 P1230334 (FILEminimizer)

 P1230333 (FILEminimizer)

 P1230332 (FILEminimizer)

 

Te puede interesar
minibus retenido

Grave: Conductora de un transporte de pasajeros de Pico con alcoholemia positiva

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Que algo no andaba bien "saltó" cuando observaron que el minibus hizo una maniobra "rara" en un operativo de tránsito rutinario, por lo cual los uniformados se acercaron al vehículo a revisarlo, todo parecía normal, siendo una mujer la conductora, hasta que en el marco del operativo de tránsito le solicitaron hacer el control de alcoholemia, la cosa se salió de cauce y terminó detenida. Tenía 2 gramos de alcohol en sangre según lo informó el comisario mayor Videla.

detenido

Cayó en Rosario el segundo detenido por el "Cuento del tío" en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

c8ddbe0b-f416-4c5b-8159-0ca2776b9d61

Camioneta retenida: aseguraron que "el viajante tenía toda la documentación necesaria"

InfoTec 4.0
Policiales 22 de febrero de 2024

Desde la empresa "Neumáticos Valdéz" tras la situación planteada con una de sus camionetas en un operativo policial llevado adelante en la ruta provincial 26 al sur de Córdoba, aclaran que no faltaba documentación de los neumáticos transportados, ni del vehículo, afirmando que toda la mercadería que ellos comercializan es adquirida en distribuidora de manera absolutamente legal avalados por años de trayectoria, y que solo carecía el conductor de ese vehículo del remito "en papel" por trabajar con formatos digitales, y que tras ser requerido por la policía de inmediato se envió el mismo en PDF por sistema de mensajería instantánea.

choque camionetas tren 188 5 (FILEminimizer)

"Ilesos": Una camioneta colisionó con el tren en el cruce ferroviario de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

Afortunadamente fue un choque de menor relevancia, dado que ambos vehículos avanzaban a baja velocidad, si bien la camioneta sufrió daños importantes en la parte frontal, el habitáculo permaneció intacto, por lo cual el matrimonio que viajaba a bordo resultó ileso. Lógicamente el tren no presentó ningún tipo de desperfecto luego de un tiempo prosiguió su marcha.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.