ROBARON EN EL CENTRO DE JUBILADOS DE REALICÓ, HASTA LOS REGALOS SE LLEVARON

Este fin de semana autores desconocidos sustrajeron del Centro de Jubilados de Realicó diversos elementos de valor y se llevaron hasta los regalos de una fiesta privada que habían quedado guardados.

Policiales23/07/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
P1230349 (FILEminimizer)

Hoy por la mañana cuando los integrantes de la Comisión Directiva concurrieron al Centro para iniciar sus actividades habituales se encontraron con la desagradable sorpresa de haber sido visitados por los amigos de lo ajeno.

Presumiblemente en horas de la madrugada los cacos accedieron a un pequeño patio interior, desde allí rompieron un ventiluz del baño de las oficinas y por allí accedieron al interior de las mismas desde donde sustrajeron el monitor de la PC, un anafe y su correspondiente garrafa de gas y un caloventor eléctrico, los cuales sacaron por la ventana que da al patio.

P1230342 (FILEminimizer)

Luego ingresaron al salón de fiestas tras romper la cerradura de la puerta, y de allí robaron diversos regalos que habían quedado en depósito, dado que el sábado hubo una fiesta allí y ante la imposibilidad de llevarse todo una vez concluida la misma, optaron por dejarlos para retirarlos en la semana. Los organizadores no pueden determinar fehacientemente el detalle de lo robado por tratarse de una gran variedad de obsequios. 

Un dato llamativo es que al ingresar por el ventiluz se habrían cortado con los vidrios produciéndose una profunda herida, lo cual quedó plasmado en innumerables manchas de sangre tanto dentro como fuera del edificio, incluso se encontró rastros de sangre en una fotocopiadora que no alcanzaron a llevarse. 

Hoy en las primeras horas la policía estuvo trabajando en el lugar procediendo al levantamiento de huellas y rastros genéticos a la espera de dar con los autores del hecho. Mientras tanto Oscar Guinda, presidente de la institución nos confirmó que ya radicó la correspondiente denuncia policial en la Departamental local.

P1230362 (FILEminimizer)

P1230361 (FILEminimizer)

 P1230347 (FILEminimizer)

 P1230345 (FILEminimizer)

 P1230340 (FILEminimizer)

 P1230334 (FILEminimizer)

 P1230333 (FILEminimizer)

 P1230332 (FILEminimizer)

 

Te puede interesar
7 comisaría rancul

Rancul: investigan estafa millonaria con tarjeta de crédito

InfoTec 4.0
Policiales04/09/2025

Una vecina de Rancul denunció haber sido víctima de una estafa que supera los 3 millones de pesos, tras detectar consumos con su tarjeta de crédito que nunca realizó. La mujer advirtió los movimientos irregulares a través de notificaciones por correo electrónico y, al revisar el resumen, constató operaciones desconocidas.

Lo más visto
aeropuerto pico 2

General Pico volverá a despegar: tras 13 años regresa la actividad aérea comercial

InfoTec 4.0
Regionales01/09/2025

Después de más de una década sin servicios comerciales, General Pico se prepara para recuperar la conectividad aérea. Este lunes, la empresa American Jet, junto a la Intendencia de General Pico y Aeropuertos Argentina 2000, confirmaron oficialmente el regreso de los vuelos regulares a la ciudad norteña de La Pampa. El proyecto nace de la iniciativa de empresarios piquenses y realiquenses.

mariel fernandez moreno con cristina

La intendente de Moreno cubre sus espaldas y critica presencia de Milei

InfoTec 4.0
Nacionales03/09/2025

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, difundió un video en redes sociales en el que pidió a los vecinos no manifestarse durante el acto que encabezará hoy el presidente Javier Milei en la localidad bonaerense. Su mensaje, lejos de aplacar los ánimos, abrió una fuerte polémica: opositores y vecinos la acusaron de “victimizarse” y de utilizar el temor a posibles hechos de violencia como herramienta política.

EPET WITRA COLOMBIANOS

Estudiantes de Realicó participan en el 16° Foro de Ciencia, Tecnología y Cultura en Entre Ríos

InfoTec 4.0
Locales03/09/2025

Del 2 al 5 de septiembre se lleva adelante en la localidad entrerriana de Cerrito una nueva edición del Foro de Ciencia, Tecnología y Cultura, un espacio que reúne a estudiantes, docentes e investigadores de distintos puntos del país y del extranjero. Entre los participantes se encuentran equipos de alumnos de Realicó, representando al Colegio Witralén, la E.P.E.T. N°6 y el Instituto Parroquial Sagrada Familia (I.P.S.F.), quienes presentan sus proyectos de investigación y desarrollo.

7 comisaría rancul

Rancul: investigan estafa millonaria con tarjeta de crédito

InfoTec 4.0
Policiales04/09/2025

Una vecina de Rancul denunció haber sido víctima de una estafa que supera los 3 millones de pesos, tras detectar consumos con su tarjeta de crédito que nunca realizó. La mujer advirtió los movimientos irregulares a través de notificaciones por correo electrónico y, al revisar el resumen, constató operaciones desconocidas.