


Comienza a funcionar EMPATEL
INFOTEC 4.0






Formalmente en el día de la fecha asumieron los tres directores designados, hasta el momento, por la representación de las acciones del Estado (51%) donde Andrés Zulueta es el presidente y los directores Analía Torres (representando al oficialismo) y Diego Sallaberry representante de la primera minoría de la oposición pampeana. Con la realización de una próxima asamblea, se pondrán en funciones los restantes dos directores, uno por el accionista Aguas del Colorado y otro por las cooperativas.
En esta primera instancia se avanza en la adecuación de las formalidades en cuanto a licencias, trabajadores, convenios, clientes y proveedores, entre otras cuestiones, que permitan disponer todos los elementos necesarios para cumplir con el objeto social de la empresa.
Desde la empresa se informó que cuando la situación actual lo permita, se realizará una presentación pública con los planes de negocios previstos a futuro, con todos los sectores que conforman el negocio de las telecomunicaciones en La Pampa. También se mostrará cómo será el esquema de gerencias y los servicios que se van a prestar y sus modalidades.


De este modo, se pone en marcha Empatel, una compañía pensada desde y con el Estado provincial, de dedicación exclusiva para atender el creciente mundo de las telecomunicaciones y con una mirada puesta en achicar la brecha social más que en la rentabilidad únicamente.







Gobierno licitó la refacción del Centro Oncológico Abudara de Pico con siete empresas oferentes

La Pampa amplía la capacitación laboral con cursos en Duval, Maisonnave, Colonia Barón y Trenel

La Pampa destacó el inicio del juicio contra un exgerente de Mercedes-Benz por delitos de la dictadura

La Pampa avanza con nuevas obras para recuperar el cauce del río Atuel








Realicó recibió al Coro de Niños de Santiago del Estero y esta noche celebra los 40 años de Octubre Coral

La Pampa amplía la capacitación laboral con cursos en Duval, Maisonnave, Colonia Barón y Trenel


Un micro embistió desde atrás a una moto en la Ruta 9 y el motociclista fue hospitalizado

URGENTE: Corte total en la Ruta Provincial 1 por el choque de dos camiones e incendio

Gobierno licitó la refacción del Centro Oncológico Abudara de Pico con siete empresas oferentes

Tragedia en la Ruta Provincial 1: murieron los dos conductores tras el choque de camiones










