Realicó: demoraron a dos jóvenes con cigarrillos de marihuana en los suburbios

En un control de la División Toxicomanía de Realicó, demoraron a dos jóvenes de la localidad que transitaban un camino de la periferia, en cuyo poder secuestraron varios cigarrillos de marihuana.

Policiales 03 de junio de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
marihuana comisario daniel perez

Ayer a  horas 17:30, personal de Toxicomanía con sede en Realicó, a cargo del Comisario Daniel Pérez, en el marco de los operativos públicos de control vehicular y de transeúntes que realizan habitualmente, con el fin de prevenir el trafico de drogas ilícitas y la comisión de delitos en Infracción con la Ley 23.737 demoraron a jóvenes con cigarrillos armados de marihuana.

Nuevamente en la continuación de calle Moreno hacia Ruta Nacional 188, se interceptó dos jóvenes con residencia en la localidad, mayores de edad, quienes al ser identificados por personal policial se mostraron dubitativos ante las consultas formuladas, detectándose en su poder varios cigarrillos armados con olor característico de la marihuana según informaron los efectivos policiales.

Ante ello, elegida una cantidad al azar se realizó reactivo de orientación arrojando resultados positivos para Marihuana. Por tal motivo se procedió a secuestrar la sustancia dispuesta en cigarrillos armados. Los infractores fueron notificados disposición del Juzgado Federal en torno a actuaciones sumarias iniciadas por la sección caratuladas S/Infracción a la ley 23.737. 

COMISARIA DEPARTAMENTAL

Te puede interesar
choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales El sábado

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.