Realicó: demoraron a dos jóvenes con cigarrillos de marihuana en los suburbios

En un control de la División Toxicomanía de Realicó, demoraron a dos jóvenes de la localidad que transitaban un camino de la periferia, en cuyo poder secuestraron varios cigarrillos de marihuana.

Policiales03/06/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
marihuana comisario daniel perez

Ayer a  horas 17:30, personal de Toxicomanía con sede en Realicó, a cargo del Comisario Daniel Pérez, en el marco de los operativos públicos de control vehicular y de transeúntes que realizan habitualmente, con el fin de prevenir el trafico de drogas ilícitas y la comisión de delitos en Infracción con la Ley 23.737 demoraron a jóvenes con cigarrillos armados de marihuana.

Nuevamente en la continuación de calle Moreno hacia Ruta Nacional 188, se interceptó dos jóvenes con residencia en la localidad, mayores de edad, quienes al ser identificados por personal policial se mostraron dubitativos ante las consultas formuladas, detectándose en su poder varios cigarrillos armados con olor característico de la marihuana según informaron los efectivos policiales.

Ante ello, elegida una cantidad al azar se realizó reactivo de orientación arrojando resultados positivos para Marihuana. Por tal motivo se procedió a secuestrar la sustancia dispuesta en cigarrillos armados. Los infractores fueron notificados disposición del Juzgado Federal en torno a actuaciones sumarias iniciadas por la sección caratuladas S/Infracción a la ley 23.737. 

COMISARIA DEPARTAMENTAL

Te puede interesar
vuelco camion guano 1

Un camión volcó su acoplado en la Ruta Nacional 188 durante la madrugada

InfoTec 4.0
Policiales14/11/2025

Un siniestro vial ocurrido esta madrugada en la Ruta Nacional 188, a unos 1000 metros al oeste del cruce con la Ruta Provincial 1, provocó la interrupción total del tránsito durante varias horas. El hecho fue confirmado por el oficial Tolosa, quien se encuentra temporalmente a cargo de la comisaría de Bernardo Larroudé.

incendio meriva 1

Intendente Alvear: un Chevrolet Meriva quedó destruido por el fuego

InfoTec 4.0
Policiales14/11/2025

Un automóvil terminó completamente consumido por las llamas en las primeras horas de este viernes en Intendente Alvear. El episodio ocurrió alrededor de las 06:20, cuando un llamado anónimo a la línea de emergencias 101 alertó sobre un vehículo que ardía en calle Pellegrini, esquina 25 de Mayo.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Vicente Cresencio Sosa

InfoTec 4.0
Necrológicas13/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Vicente Cresencio Sosa a la edad de 86 años, en la localidad de Quetrequén. Sus restos que son velados en casa velatoria de dicha localidad, recibirán sepultura el 14 de Noviembre de 2025 a las 09:00 horas, previo responso.

Borges

Femicidio de Monte Nievas: el acusado confesó el crimen y podría recibir prisión perpetua

InfoTec 4.0
Judiciales13/11/2025

En los Tribunales de General Pico se llevó a cabo el juicio oral contra Fabricio Borges, acusado de asesinar a su expareja Josefa Raquel Amaya en junio de 2024 en la localidad de Monte Nievas. Durante el debate, que concluyó este martes, el fiscal Guillermo Komarofky solicitó la pena de prisión perpetua, mientras que la defensa oficial, a cargo de Soledad Forte, adhirió al pedido. La sentencia se dará a conocer el 27 de noviembre.

vuelco camion guano 1

Un camión volcó su acoplado en la Ruta Nacional 188 durante la madrugada

InfoTec 4.0
Policiales14/11/2025

Un siniestro vial ocurrido esta madrugada en la Ruta Nacional 188, a unos 1000 metros al oeste del cruce con la Ruta Provincial 1, provocó la interrupción total del tránsito durante varias horas. El hecho fue confirmado por el oficial Tolosa, quien se encuentra temporalmente a cargo de la comisaría de Bernardo Larroudé.