Multaron con 200.000 pesos a dos vecinos de Monte Buey por "charlar" frente a un bar, y hubo una caravana de repudio

Varios  vecinos de la localidad de Monte Buey se manifestaron en contra de la multa de 200 mil pesos que recibieron habitantes, y realizaron una caravana que concluyó en frente de la comisaría.

Regionales 04 de junio de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Caravana protesta Monte Buey chica

Todo ocurrió el pasado miércoles 2 de junio, con varios monteboyenses que se congregaron para realizar un bocinazo y pedir por la quita de la multa en Rentas que recibieron los vecinos Beto Cavallo y Luis Butti, "por haberse encontrado charlando en el Bar de uno de ellos".

La comunidad consideró injusta la sanción de 200 mil pesos que se les aplicó luego de que la policía asistiera al bar y corroborara que no estaba abierto.

Con aplausos frente a la comisaría, solicitaban una explicación. Nadie salió, pero desde la fuerza, el comisario Gallo dijo a FM Directa que "estamos en restricciones, el hecho se dio con prohibición de circulación y es una falta que debe sancionarse", subrayó.

Fuente: Sur Cordobés.

Te puede interesar
manucho

Medios nacionales se hicieron eco del fallecimiento de Emanuel Bongiovanni

InfoTec 4.0
Regionales 26 de febrero de 2024

Bajo el título "Conmoción en Córdoba: murió un reconocido piloto de karting tras despistar en la ruta y chocar contra un árbol" puede leerse en el sitio de TN sobre el fatal accidente que sufrió ayer por la madrugada el huinquense Emanuel Bongiovanni de 28 años. Las causas del accidente todavía se están investigando y ya se conocieron algunos detalles. El hecho ocurrió en la ruta provincial 26.

gabriel ramello 2024

Red terciaria de Van Praet: La motoniveladora hace 15 kilómetros y se rompe

InfoTec 4.0
Regionales 12 de marzo de 2024

Tuvimos la posibilidad de visitar Adolfo Van Praet con motivo de los actos de homenaje a la mujer y aprovechamos para hablar de diversos temas con el presidente del a Comisión de Fomento, entre ellos, la obra pública, construcción de viviendas, el polideportivo cuya construcción se retomó y también le preguntamos por un problema que plantean los productores que es el mantenimiento de la red terciaria, allí brindó un dato alarmante, la motoniveladora repara 15 kilómetros de calle entre rotura y rotura, pasa más tiempo en el taller que trabajando.

Dengue

Dengue: ya se registraron 260 casos en la provincia de Córdoba

InfoTec 4.0
Regionales 26 de enero de 2024

Desde la última semana, se sumaron 95 casos, 68 importados y 27 autóctonos. En relación a chikungunya, son tres los casos reportados desde el inicio de la temporada, todos importados. Salud insiste acerca de la importancia de la consulta precoz ante fiebre u otros síntomas.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.