Multaron con 200.000 pesos a dos vecinos de Monte Buey por "charlar" frente a un bar, y hubo una caravana de repudio

Varios  vecinos de la localidad de Monte Buey se manifestaron en contra de la multa de 200 mil pesos que recibieron habitantes, y realizaron una caravana que concluyó en frente de la comisaría.

Regionales 04 de junio de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Caravana protesta Monte Buey chica

Todo ocurrió el pasado miércoles 2 de junio, con varios monteboyenses que se congregaron para realizar un bocinazo y pedir por la quita de la multa en Rentas que recibieron los vecinos Beto Cavallo y Luis Butti, "por haberse encontrado charlando en el Bar de uno de ellos".

La comunidad consideró injusta la sanción de 200 mil pesos que se les aplicó luego de que la policía asistiera al bar y corroborara que no estaba abierto.

Con aplausos frente a la comisaría, solicitaban una explicación. Nadie salió, pero desde la fuerza, el comisario Gallo dijo a FM Directa que "estamos en restricciones, el hecho se dio con prohibición de circulación y es una falta que debe sancionarse", subrayó.

Fuente: Sur Cordobés.

Te puede interesar
Salón Aguas Buenas

El Club Aguas Buenas de Lagos inaugura importantes refacciones en su Salón de Usos Múltiples

Adolfo Sanchez
Regionales 19 de mayo de 2024

Este Sábado 25 de Mayo, además de celebrarse los 214 años de  formación de la Primera Junta de Gobierno Patrio, la fecha servirá para que el Club Deportivo y Social Aguas Buenas  deje inaugurada la importante remodelación que realizó en el salón de usos múltiples que perteneciera a la Sociedad Italiana y que fuera comprado por la institución deportiva en el año 1980.

Lo más visto