SE VAN CONOCIENDO MÁS DETALLES DEL EXTRAÑO HECHO DEL REMISERO QUE ARRASTRÓ AL CICLISTA

El caso de esta persona que fue arrastrada desde el ingreso al Barrio Federal hasta el predio de la Rural, el pasado fin de semana, se robó toda la atención de los vecinos de General Pico.

Regionales 24 de julio de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
taxi arrasta

El conductor del auto se llegó hasta Comisaría Cuarta para contar lo sucedido y aseguró que no conoce al herido. Sin querer mostrar su rostro, aseguró que la otra persona le rompió el parabrisas de su auto. “Salió un loco de atrás de una planta y me reventó el parabrisas con un ladrillo”, expresó.

“Se me colgó de la puerta, me la quería abrir y yo no frené. No sé quién es, yo no frené. Me rompió el parabrisas y se me colgó en la 44 y la 9”, contó Walter que radicó la denuncia de forma voluntaria y negó que se trate de un problema de mujeres.

En diálogo con el Fiscal Dr. Guillermo Komarosky, se conocieron más detalles de este extraño episodio, donde se confirmó que en el Taxi viajaba una mujer, que había tenido una relación amorosa con la persona que fue arrastrada.

Además, el Fiscal contó que a pesar de la situación conocida, la persona que fue arrastrada no presentó ninguna denuncia, si lo hizo el Taxista por lo daños que le provocó esta persona, cuando le rompió el parabrisas con un ladrillo.

Gentileza: En boca de todos

Te puede interesar
Hernán  Gaggioli 24

Gaggioli "Tenemos un municipio ordenado y austero para enfrentar un año difícil"

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

El intendente de Alta Italia Hernán Gaggioli brindó su mensaje en el acto de apertura de sesiones del Concejo Deliberante a cuatro años de haber asumido la conducción de los destinos de la localidad norteña. Repasó obras y habló del contexto nacional. El radical aseguró que la obra de cloacas le quita el sueño pero está próxima a concretarse. Pidió compromiso para atravesar la crisis y llevó tranquilidad a la comunidad "tenemos un municipio ordenado para enfrentar un duro año".

Arata

Conmoción: un joven de 34 años murió mientras jugaba un partido de pádel

INFOTEC 4.0
Regionales 18 de marzo de 2024

El trágico suceso que conmocionó a la localidad de Arata en las últimas horas ha dejado a la comunidad en estado de shock. Durante un partido de “padel”, un joven de 34 años, identificado como Sebastián Amione, perdió la vida de manera repentina, generando conmoción y tristeza entre familiares, amigos y conocidos.

Justo ferrari 2

Avanza la obra de ampliación en el Hospital de Ingeniero Luiggi

InfoTec 4.0
Regionales 16 de abril de 2024

La obra integral de refacción y ampliación del Hospital "Justo Ferrari" de Ingeniero Luiggi que lleva a cabo el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ya muestra sus avances en la construcción de los más de 800 metros cuadrados que se le adicionarán a los 840 que posee.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.