#Locura

tirador escopeta

De película: tras embestir a una chica se bajó y disparó contra la policía con una escopeta

InfoTec 4.0
Policiales 19 de marzo de 2024

La situación digna de una película de Hollywood, se vivió ayer por la tarde en el barrio porteño de Flores, donde un sujeto que se movilizaba en una camioneta Fiat Toro, luego de embestir a una adolescente de 15 años, al ser interceptado pro una patrulla se bajó y arremetió a tiros con una escopeta contra le móvil para luego darse al a fuga, tras una persecución finalmente quedó atrapado en el tránsito y pudo se reducido.

MILANESAS

Tucumán: Locura por una milanesa casi termina en tragedia

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

Un local comercial ofrecía sándwiches de milanesa a $1,50 para los primeros 50 clientes en llegar, se desbordó de gente y terminó de la peor manera. Este fin de semana se dio un hecho poco común en San Miguel de Tucumán cuando un restaurante ofreció sándwiches de milanesa a $1,50. La idea en el marco de la “semana de la milanesa”, que tendrá su día festivo hoy 18 de marzo. Sin embargo, lo que parecía una gran estrategia de marketing terminó de la peor manera.

bullying 2

(VIDEO) Bullying y violencia brutal en una escuela de Río Segundo

InfoTec 4.0
Nacionales 11 de mayo de 2022

Un alumno reaccionó violentamente a las reiteradas burlas de un compañero de curso tomándolo a golpes. Una docente logró separarlos. Desde el colegio aseguraron que se tomaron medidas disciplinarias para ambos. Ocurrió en una escuela secundaria de Córdoba. Las imágenes se viralizaron rápidamente, llegando incluso a medios nacionales.

    Lo más visto
    gendarmeria alvear

    Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.