Pico: Está enfermo de de cáncer y anoche le rompieron el parabrisas de su camioneta

Regionales 04 de junio de 2021 Por InfoTec 4.0
Dramática situación: Se enfermo de cáncer por su trabajo de herrería, ahora hace fletes para sobrevivir, está mal económicamente, la semana que viene empieza las quimios y necesita ayuda porque vándalos le rompieron el parabrisas de su camioneta.
daniel herrero

Su esposa sacó un crédito para su operación y hoy Daniel no puede comprar un parabrisas para seguir trabajando. Daniel es vecino de calle 112 e/ 15 y 17 bis N° 726 , y está pasando por una situación dramática, primero por su salud, ya que fue operado de cáncer de garganta, arrancará las quimios, hace fletes y changas para sobrevivir a pesar de su edad y enfermedad, están mal económicamente y anoche sufrió el ataque de vándalos.

Hoy en diálogo con En Boca de Todos contó que anoche malvivientes le rompieron el parabrisas de su camioneta, su herramienta de trabajo y lo que le da para comer. Daniel pide ayuda porque él no puede reponer ese vidrio, viven con lo justo y necesita trabajar, a pesar de que está pronto a jubilarse.

El trabajó toda su vida de herrero, pero ese trabajo, por los gases de la soldadura (según los profesionales médicos) le ocasionó el cáncer. La operación fue otra complicación, no había profesionales en el Hospital a disposición por la pandemia y tuvieron que sacar un crédito de 150 mil pesos para costear los gastos.

El teléfono de contacto de Daniel es 2302-535949.-

Así quedó la camioneta estacionada frente a su casa:

Boletín de noticias