#parabrisas

choque peugeot barrio norte 2 FILE

Violento choque contra una columna en Realicó: un herido

InfoTec 4.0
Policiales01 de junio de 2025

Un violento accidente se registró en la mañana de este domingo, minutos antes de las 9 en la ciudad de Realicó, cuando un automóvil Peugeot 206 color gris, que circulaba de este a oeste por bulevar Belgrano, entre las calles Canalejas y avenida Mullally, terminó su recorrido al impactar contra una columna del tendido eléctrico ubicada sobre la vereda norte.

ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales29 de abril de 2024

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

20180127_212633 (FILEminimizer)

¡¡¡CUIDADO CON LOS BICHOS!!!!

InfoTec 4.0
Regionales02 de febrero de 2018

Algunas recomendaciones si vas a salir a la ruta para evitar sorpresas, a todas las cuestiones de tipo legal se suma un detalle que no siempre es tenido en cuenta y es la proliferación de insectos.

    Lo más visto
    chancho van praet ruta 5

    Violento vuelco tras embestir un jabalí en la 188 entre Van Praet y Realicó

    InfoTec 4.0
    Policiales30 de junio de 2025

    Un violento siniestro vial se registró en la mañana de este lunes sobre la Ruta Nacional N°188, a la altura del kilómetro 463, entre las localidades de Adolfo Van Praet y Realicó. Un automóvil Volkswagen Gol Trend blanco, conducido por un empleado bancario que se dirigía hacia Realicó, volcó sobre la banquina norte tras embestir un jabalí de grandes dimensiones que se cruzó intempestivamente en la calzada.

    VUELCO UTILITARI OCITROEN 1

    Vuelco en ruta nacional 35 al norte de Huinca Renancó: un herido trasladado al hospital

    InfoTec 4.0
    Policiales01 de julio de 2025

    Un siniestro vial se registró esta mañana en la Ruta Nacional 35, a la altura del kilómetro 535, al norte de Huinca Renancó, cuando un vehículo particular volcó por motivos que aún se investigan. El conductor del rodado resultó herido y fue trasladado por personal de emergencias al hospital local. Se le habría cruzado un animal, lo cual lo habría llevado a realizar un maniobra evasiva que lo desestabilizó perdiendo su trayectoria. se dirigía con destino a Realicó.-

    Embrici

    (Video) SAPEM: Embrici aclaró que ya se audita externamente, marcó errores de LLA y JxC y generó ruido en la UCR

    InfoTec 4.0
    Locales01 de julio de 2025

    “Presentaron una propuesta rebuscada, con inexactitudes y hasta datos que no son reales. Así queda en evidencia quiénes vienen a calentar la banca”. Con esa frase, la concejal del FreJuPa, Leticia Embrici, desarmó el pedido de auditoría externa impulsado por La Libertad Avanza y Juntos por el Cambio sobre la empresa Realicó en Desarrollo SAPEM. Lejos de evadir el tema, Embrici refutó punto por punto a la oposición: informó que la SAPEM ya está siendo auditada externamente por profesionales matriculados, expuso errores legales graves en la redacción del proyecto y dejó en evidencia la falta de conocimiento de quienes lo impulsaron, al confundir incluso la forma de designación de los directores. La sesión fue tensa, y también sacó a la luz incomodidades dentro del radicalismo local.