25 de Mayo: volcaron dos efectivos de la Federal que viajaban a Buenos Aires

Policiales 06 de junio de 2021 Por InfoTec 4.0
Un móvil de la Policía Federal terminó volcado sobre uno de sus laterales. Los efectivos que iban en el rodado no sufrieron lesiones. Fueron auxiliados por otro móvil de la policía federal de Santa Rosa.
vuelco federales 2
La camioneta quedó volcada sobre su lateral derecho

Según la información policial, el vehículo en el que se trasladaban el oficial subinspector Esteban Medina y el Cabo Primero Juan José Colare, desde Neuquén a Buenos Aires, aparentemente por una mala maniobra terminaron volcando en la intersección de las rutas 232 y 152 -la que une Casa de Piedra con 25 de Mayo- .

Según el relato de los propios protagonistas, venían frenando antes de llegar al cruce, pero de pronto el rodado pasó sobre un bordo que había en el camino y “en cámara lenta” –según su propio relato- terminaron volcados.

Afortunadamente, ninguno de los policías federales sufrieron lesión alguna, dado que el vehículo no dio varios tumbos, pues venía disminuyendo la velocidad, pero además, los hombres tenían puestos sus cinturones de seguridad.
Tras comunicar la novedad a sus superiores, horas más tarde del accidente, un móvil de la delegación Santa Rosa de esa fuerza de seguridad federal vino a auxiliarlos.-

vuelco federales 3

Gentileza: Radio AM 900vuelco federales 1

Boletín de noticias