25 de Mayo: volcaron dos efectivos de la Federal que viajaban a Buenos Aires

Un móvil de la Policía Federal terminó volcado sobre uno de sus laterales. Los efectivos que iban en el rodado no sufrieron lesiones. Fueron auxiliados por otro móvil de la policía federal de Santa Rosa.

Policiales06 de junio de 2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
vuelco federales 2
La camioneta quedó volcada sobre su lateral derecho

Según la información policial, el vehículo en el que se trasladaban el oficial subinspector Esteban Medina y el Cabo Primero Juan José Colare, desde Neuquén a Buenos Aires, aparentemente por una mala maniobra terminaron volcando en la intersección de las rutas 232 y 152 -la que une Casa de Piedra con 25 de Mayo- .

Según el relato de los propios protagonistas, venían frenando antes de llegar al cruce, pero de pronto el rodado pasó sobre un bordo que había en el camino y “en cámara lenta” –según su propio relato- terminaron volcados.

Afortunadamente, ninguno de los policías federales sufrieron lesión alguna, dado que el vehículo no dio varios tumbos, pues venía disminuyendo la velocidad, pero además, los hombres tenían puestos sus cinturones de seguridad.
Tras comunicar la novedad a sus superiores, horas más tarde del accidente, un móvil de la delegación Santa Rosa de esa fuerza de seguridad federal vino a auxiliarlos.-

vuelco federales 3

Gentileza: Radio AM 900vuelco federales 1

Te puede interesar
auto secuestrado rancul 1

Dos detenidos y un auto secuestrado en Rancul por drogas

InfoTec 4.0
PolicialesHoy

Un importante operativo antidrogas se llevó a cabo en la madrugada de este sábado en un barrio del sector oeste de Rancul, donde la División de Toxicomanía y el Grupo Especial de la URII trabajaron juntos para desmantelar una operación de tráfico.

POLICIA_PATRULLERO

Joven apuñaló a su padre tras una discusión y fue detenido

INFOtec 4.0
PolicialesAyer

Un joven de 18 años fue arrestado luego de herir con un cuchillo a su padre durante una discusión. El hombre, de 44 años, sufrió una lesión en el pulmón y permanece internado en estado estable. La justicia imputó al agresor por "lesiones graves con arma blanca" y dictó su detención por 15 días.

Lo más visto
AGUSTINA GARCIA DIPUTADA

(Video) La viceintendenta de Intendente Alvear denuncia intimidación mientras jugaba al pádel

InfoTec 4.0
RegionalesAyer

Agustina García, viceintendenta de Intendente Alvear, denunció ayer haber sido intimidada mientras jugaba al pádel, cuando dos delegados de ATE y varios empleados municipales se presentaron en la cancha para "amedrentar e intimidar", filmando y sacando fotos. "Me están violentando en el ámbito de mi vida privada", expresó en redes sociales, tras realizar la denuncia ante la justicia.

auto secuestrado rancul 1

Dos detenidos y un auto secuestrado en Rancul por drogas

InfoTec 4.0
PolicialesHoy

Un importante operativo antidrogas se llevó a cabo en la madrugada de este sábado en un barrio del sector oeste de Rancul, donde la División de Toxicomanía y el Grupo Especial de la URII trabajaron juntos para desmantelar una operación de tráfico.

rocio pasarello FILE

“El retraso en mi tratamiento pone mi vida en riesgo”, asegura Rocío Pasarello

InfoTec 4.0
LocalesHoy

La joven de 31 años denuncia trabas burocráticas y la falta de respuesta de su obra social, que han retrasado su urgente tratamiento oncológico. La mujer sostiene que quedó rehén de la burocracia, su nueva obra social la expulsó dejándole una cobertura básica, no puede volver a la anterior obra social a la que aportó toda su vida laboral porque la dieron de baja y no la reciben, y por si todo esto fuera poco al tener una obra social "básica" Salud Pública también se negaba a atenderla, sostiene. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO.-