25 de Mayo: volcaron dos efectivos de la Federal que viajaban a Buenos Aires

Un móvil de la Policía Federal terminó volcado sobre uno de sus laterales. Los efectivos que iban en el rodado no sufrieron lesiones. Fueron auxiliados por otro móvil de la policía federal de Santa Rosa.

Policiales 06 de junio de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
vuelco federales 2
La camioneta quedó volcada sobre su lateral derecho

Según la información policial, el vehículo en el que se trasladaban el oficial subinspector Esteban Medina y el Cabo Primero Juan José Colare, desde Neuquén a Buenos Aires, aparentemente por una mala maniobra terminaron volcando en la intersección de las rutas 232 y 152 -la que une Casa de Piedra con 25 de Mayo- .

Según el relato de los propios protagonistas, venían frenando antes de llegar al cruce, pero de pronto el rodado pasó sobre un bordo que había en el camino y “en cámara lenta” –según su propio relato- terminaron volcados.

Afortunadamente, ninguno de los policías federales sufrieron lesión alguna, dado que el vehículo no dio varios tumbos, pues venía disminuyendo la velocidad, pero además, los hombres tenían puestos sus cinturones de seguridad.
Tras comunicar la novedad a sus superiores, horas más tarde del accidente, un móvil de la delegación Santa Rosa de esa fuerza de seguridad federal vino a auxiliarlos.-

vuelco federales 3

Gentileza: Radio AM 900vuelco federales 1

Te puede interesar
el cigarro blaquier

Tragedia: Seis muertos en un pozo de bombeo en Blaquier

InfoTec 4.0
Policiales 16 de marzo de 2024

Las primeras informaciones dan cuenta que habrían muerto por asfixia. Un operario ingresó al pozo y al no salir, fueron en su auxilio y los cinco restantes, tres de ellos bomberos voluntarios, corrieron la misma suerte. Se especula que los gases acumulados en el interior podrían haber desatado el desenlace fatal. Los cuerpos fueron trasladados a Junín donde hoy sábado a primera hora se les realizan las autopsias correspondientes.

cosechadora incendiada 2

Otra vez se incendio una cosechadora, esta vez fue en La Carlota

InfoTec 4.0
Policiales 04 de mayo de 2024

Nuevamente una cosechadora se incendió, esta vez fue en un campo ubicado entre los ejidos de La Carlota y Canals. Pese a la rápida llegada de los bomberos el fuego fue implacable destruyendo la maquinaria que en esos momentos estaba recolectando un lote de soja. Ya son innumerables la cantidad de cosechadoras destruidas por las llamas, un problema que afecta tanto a unidades con muchas horas de trabajo como a otras casi cero kilómetro, evidentemente la acumulación del polvillo y restos de materia orgánica propio de la actividad, y algún derrame de combustible o gasoil sumado a alguna fricción se convierten en el combo perfecto para el siniestro.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.