Una picardía, Argentina: se le escapó en la última

La Selección ganaba 2-0, pero un penal zonzo de Otamendi y una doble falla de Foyth al final le dieron el 2-2 a Colombia.

Deportes 08 de junio de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
argentina messi

Argentina ganaba bien 2-0 y tuvo varias chances para liquidarlo, pero Colombia descontó por un penal evitable que cometió Otamendi y llegó al empate por una falla (doble) de Juan Foyth en la ultima jugada del partido. Cristian Romero y Leandro Paredes habían anotado para la Selección, y Luis Muriel y Miguel Borja anotaron para el local.

Gentileza: TyC Sports

Te puede interesar
jose-mauri_862x485

Sarmiento igualó frente a Boca con gol del realiquense José Mauri

InfoTec 4.0
Deportes 02 de febrero de 2024

Boca Juniors fue superior pero no supo concretar esa diferencia en el marcador y sólo igualó 1 a 1 ante Sarmiento de Junín en el Nuevo Gasómetro, donde hizo de local, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El realiquense José Mauri le arrebató la victoria a los de Boca.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.