SEPARARON AL JEFE DE BOMBEROS DE ACHA POR SUPUESTAS IRREGULARIDADES

El jefe de los bomberos voluntarios de General Acha, Daniel Recuero, fue separado del cargo después de nueve años de desempeñarse al frente de la institución. Ahora hay un sumario que lleva adelante la Federación Pampeana de Bomberos Voluntarios. Quedó a cargo interinamente del cuartel Martín Berdugo, informó Noticias del Sur.

Provinciales25 de julio de 2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
bomberosachaa3

Recuero fue separado de su cargo de igual forma que la jefa del cuerpo de La Adela, Laura Rodríguez, quien también está siendo investigada en un sumario administrativo.

Desde el Cuartel de bomberos se excusaron de dar detalles de las causas de la separación e indicaron que llegará un sumariante desde la provincia de Buenos Aires. Las faltas del ex jefe de bomberos se habrían originado hace algunos meses cuando participó de una capacitación dictada en Colombia.

Te puede interesar
jorge-simpson-el-hacedor-libro

Comunidad Organizada promueve el reconocimiento del libro “Amit, el hacedor olvidado”, de Jorge E. Simpson

InfoTec 4.0
Provinciales20 de mayo de 2025

A través de un proyecto presentado en la Legislatura pampeana, los diputados Sandra Fonseca y Maximiliano Aliaga Souto, del bloque Comunidad Organizada, propusieron declarar de interés legislativo el libro “Amit, el hacedor olvidado”, obra del escritor Jorge Eduardo Simpson. El texto rescata la figura del exgobernador Ismael Amit, a quien considera injustamente silenciado por la historia oficial.

Lo más visto