Firman convenio para mejorar la conectividad en Metileo

A partir de la firma de un convenio entre el intendente de Metileo, Juan Carlos Pavoni y una empresa de General Pico, se ampliará el tendido de fibra óptica en la localidad, permitiendo nuevas conexiones y un mejor servicio.

Provinciales13 de junio de 2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
METILEO

“Hoy en día la conectividad es fundamental, esto va de la mano con el proyecto provincial del Ministerio de Conectividad y Modernización. No solo nos permitirá una mejor conexión para nuestros vecinos y vecinas sino también ampliar los servicios, ya que nuestra comunidad está en permanente crecimiento, con instalación de empresas, y el contar con un buen ancho de banda resulta más que necesario”, comentó el intendente Juan Carlos Pavoni.

Por su parte, el ministro de Conectividad y Modernización, Antonio Curciarello, destacó el rol de Alejandro Gigena, director del ENaCom, para que se apruebe este proyecto, “esto, sumado a la obra que realiza la provincia para llegar con el troncal a Metileo, con fibra óptica, cierra todo el ciclo, logrando un 100% cobertura en fibra óptica, troncal y urbana”.

Te puede interesar
banco pampa

Torroba pidió al gobernador Ziliotto que frene las “jubilaciones de privilegio” en el Banco de La Pampa

InfoTec 4.0
ProvincialesEl sábado

El diputado provincial de la UCR, Javier Torroba, envió una carta formal al gobernador Sergio Ziliotto en la que expresó su rechazo a una posible modificación estatutaria en el Banco de La Pampa S.E.M., que —según denunció— busca implementar un sistema de “beneficio post laboral” para cargos jerárquicos, al que calificó como un régimen de jubilaciones de privilegio.

Lo más visto