Juan José Paso: Una joven de 18 años le pegó un tiro en el rostro a un muchacho de 20

Un hecho conmocionó a la tranquila comunidad de Juan José Paso, localidad situada sobre la ruta 5 entre Pehuajó y Trenque Lauquén, cuando se supo que una joven de 18 años había intentado dar muerte a otro joven efectuándole un disparo con arma de fuego direccionado hacia la cabeza de la víctima.

Policiales 13 de junio de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
200751739_4117138525046545_2592059745593109486_n
La antigua pistola con su cargador lleno de municiones

Al intervenir inmediatamente las autoridades policiales, logró determinarse que un joven de 20 años había recibido un disparo en pleno rostro, siendo derivado al hospital de de Pehuajó para su atención, mientras se estableció que la autora del hecho, resultó ser M S R, una joven mujer de tan solo 18 años la cual resultó aprehendida por los efectivos de la policía.

El diario Noticias informó que la mujer se encuentra imputada en causa judicial caratulada “Tentativa de Homicidio” que se tramita con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada nº 7 con asiento en Pehuajó, a cargo del Dr. Leandro Cortellezzi.

El magistrado será quien resolverá sobre las medidas a adoptar al respecto de la situación procesal de la imputada y demás circunstancias bajo su órbita que atañen a la investigación del caso. Asimismo, se secuestró el arma empleada en el hecho, tratándose de una pistola calibre 22, modelo antiguo, cuyo cargador estaba completo de municiones, la cual será sometida a las correspondientes pericias.

En cuanto al joven que resultó víctima, si bien no ha sido suministrada su identidad de manera oficial, sí se ha confirmado que su vida no reviste peligro. 

Te puede interesar
choque camionetas tren 188 5 (FILEminimizer)

"Ilesos": Una camioneta colisionó con el tren en el cruce ferroviario de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

Afortunadamente fue un choque de menor relevancia, dado que ambos vehículos avanzaban a baja velocidad, si bien la camioneta sufrió daños importantes en la parte frontal, el habitáculo permaneció intacto, por lo cual el matrimonio que viajaba a bordo resultó ileso. Lógicamente el tren no presentó ningún tipo de desperfecto luego de un tiempo prosiguió su marcha.

COMISARIO VANINA FILENI

(VIDEO) Comisario mayor Vanina Fileni: preocupada y ocupada por la problemática juvenil

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2024

La titular de la Unidad Regional II se refirió al trabajo preventivo que viene realizando la policía y cuáles son sus lineamientos de aquí en adelante, habló también del incremento de delitos juveniles y la preocupación que genera la violencia evidenciada en los últimos enfrentamientos de chicos de muy corta edad. Sobre el particular se mostró totalmente informada de lo que está ocurriendo en la zona y puntualmente en Realicó, asegurando que ya están trabajando en el tema, pero enfatizó en la necesidad de que la sociedad se involucre, y resaltó la responsabilidad que le cabe a las familias en la prevención de estas cuestiones.

PLAYERO ASESINADO

Asesinaron a balazos a un playero en Rosario y dejaron una nota: "Vamos a matar más inocentes por año"

InfoTec 4.0
Policiales 10 de marzo de 2024

Los sicarios le dispararon tres veces al empleado, de 25 años, que falleció poco después. Dejaron junto al cuerpo un escalofriante mensaje al gobernador y a su ministro de Seguridad. Por la tarde habían colgado otro mensaje atemorizante en un puente de la ciudad: "Van a seguir la muerte de inocentes, taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes".

Lo más visto