#intento de homicidio

tribunales_justicia_drone_general_pico

Condenado por intento de homicidio "doblemente agravado"

INFOTEC 4.0
Provinciales 20 de septiembre de 2023

El juez de audiencia de juicio de General Pico, Federico Pellegrino, condenó a Ariel Alejandro Wilson, de 36 años, como autor material y penalmente responsable del delito de homicidio doblemente agravado por el vínculo y por mediar violencia de género, en grado de tentativa; a la pena de once años y seis meses de prisión de efectivo cumplimiento, que unificada con lo que le resta cumplir de la pena establecida mediante un fallo anterior, de fecha 23 de octubre de 2014, compone la pena única y total de doce años de prisión de cumplimiento efectivo. Además le revocó la libertad asistida otorgada el 17 de abril de 2023 y lo declaró reincidente.

albornoz

Declararon culpable a Yanina Coronel por envenenar a su esposo

InfoTec 4.0
Judiciales 22 de agosto de 2023

La Audiencia de Juicio declaró hoy culpable a Yanina Alexandra Coronel del delito de homicidio doblemente agravado, por el vínculo de pareja con la víctima y por el medio utilizado (veneno); en concurso ideal, en grado de tentativa y en perjuicio del policía Gabriel Gustavo Páez Albornoz.

CENTRO JUDICIAL

CONDENADO POR INTENTO DE HOMICIDIO

INFOTEC 4.0
Regionales 13 de marzo de 2020

En el marco de un juicio abreviado, Luis Alfredo Wagner fue condenado hoy a seis años de prisión por ser autor del delito de homicidio, en grado de tentativa, en perjuicio de una expareja. La sentencia fue dictada por el juez de audiencia santarroseño, Andrés Anibal Olié, y el abreviado lo convinieron el fiscal achense Raúl Miguez Martín, el defensor oficial Claudio Martínez Sabio y el propio imputado, un empleado de 32 años. La damnificada, al ser informada de sus alcances, también prestó su consentimiento.

    Lo más visto
    WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

    Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

    INFOTEC 4.0
    Deportes Ayer

    El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

    Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

    Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

    gendarmeria alvear

    Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

    InfoTec 4.0
    Policiales Hoy

    Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.