Se llevó adelante la charla "Por mas lombricompuesto" en Parera

Regionales 14 de junio de 2021 Por InfoTec 4.0
Este pasado viernes por la tarde se realizó la anunciada charla virtual "Por más Lombricompuesto" organizada por la Dirección de Medio Ambiente Municipal. La disertación estuvo a cargo de la joven Juliana Anabel Magnano, de la ciudad de Neuquén.
Zoom lombricompuesto

La actividad virtual se enmarcó en el Día del Medio Ambiente. Durante la charla, los participantes aprendieron sobre cómo realizar un lombricompuesto, a conocer cuál es el rol de la lombriz californiana. Además, Magnano brindó detalles acerca de los parámetros que influyen en este proceso cómo es el caso de la humedad, la temperatura, etc.

"El encuentro virtual resultó un espacio muy enriquecedor y de intercambio de experiencia para todos los participantes" indicaron desde la Municipalidad de Parera.

Cabe recordar que desde el inicio de este mes la comuna anunció la creación de la Dirección de Medio Ambiente Municipal y designó en el cargo a Yamila Gerbaudo, Ingeniera en Recursos Naturales y Medio Ambiente.
    
La nueva dependencia atiende de manera presencial  martes y jueves en las oficinas del edificio del Concejo Deliberante y por dudas o consultas habilitó un número telefónico para que los vecinos puedan comunicarse 2334 -406136. 

 

Boletín de noticias