
Trump, sobre la conversación telefónica con Putin sobre Irán y Ucrania: "No logré ningún avance con él"
El mandatario ruso dijo que Moscú alcanzará sus objetivos en el conflicto con Ucrania, incluyendo "eliminar las causas de raíz".
Esta madrugada zarpó desde Inglaterra el "Mayflower Autonomous Ship" con rumbo a los Estados Unidos. En el proyecto de automatización de esta nave participa el realiquense Augusto Javier Vega.
Internacionales15 de junio de 2021El joven realiquense, hoy radicado en los Estados Unidos, indicó que "esta madrugada el Mayflower Autonomous Ship "levó anclas" (técnicamente, no tiene anclas) y zarpó desde Inglaterra rumbo a Estados Unidos, en una travesía que será histórica. Se llevarán a cabo una variedad de experimentos científicos en el camino para estudiar la "salud" de los océanos y entender cómo trabajar para mejorarla. La travesía se puede seguir en vivo a través de las cámaras a bordo de la embarcación: https://mas400.com/dashboard".
El realiquense Augusto Vega, quien es integrante del Centro de Investigación de IBM T.J. Watson, participó del desarrollo del "Mayflower Autonomous Ship" (MAS) el cual es un proyecto entre IBM y la organización científica ProMare para el desarrollo de un barco autónomo (sin tripulación ni capitán a bordo) que intenta cruzar el Atlántico desde Plymouth (Reino Unido) hacia Plymouth (Massachusetts, Estados Unidos), imitando lo que hizo el barco Mayflower original hace 400 años.
El mandatario ruso dijo que Moscú alcanzará sus objetivos en el conflicto con Ucrania, incluyendo "eliminar las causas de raíz".
Gigablue, una startup israelí, anunció la venta de 200.000 créditos de carbono para financiar su tecnología contra el cambio climático. Sin embargo, científicos externos muestran escepticismo sobre su efectividad real.
El fútbol internacional está de duelo por la trágica muerte del delantero portugués Diogo Jota, de 28 años, quien falleció junto a su hermano André, de 26, en un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este miércoles en la Autovía Rías Bajas (A52), en Zamora, al noroeste de España.
Está a cargo de la estrategia legal del país en el juicio que enfrenta el Estado por la expropiación de la petrolera en el 2012.
Musk admite que el show con la “motosierra” de Milei fue “falto de empatía” al debatir sobre el techo de la deuda de EE. UU.
Tenía 93 años y falleció en Los Ángeles por una neumonía. Fue uno de los músicos argentinos más premiados de Hollywood y recibió un Oscar honorífico.
Durante la noche de ayer miércoles, minutos después de las 22:00 horas, se produjo una importante movilización de los servicios de emergencia hacia una vivienda ubicada en calle Gobernador González, entre bulevar Belgrano y calle Alberdi, en el sector norte de Realicó.
El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.
Un hombre de 37 años falleció este jueves tras sufrir un grave accidente mientras transportaba granos. El siniestro ocurrió entre Isla Verde y Monte Maíz, en el sudeste cordobés.
Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.
El hombre, de unos 60 años, fue hallado desvanecido en su comercio y falleció tras permanecer internado. La autopsia confirmó intoxicación moderada, agravada por sus problemas de salud preexistentes.