MEDIO PIQUENSE REFLEJÓ LA SITUACIÓN DE UNA VECINA DE REALICÓ ATACADA POR LOS PERROS.-

El Diario Digital Piquense EN BOCA DE TODOS reflejó una situación ocurrida en nuestra ciudad cuando una jauria de perros atacaron a una mujer ocasionandole lesiones importantes.- Mira la nota publicada:

Locales 26 de julio de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20180726-WA0041

FUE ATACADA POR 7 PERROS, UNO DE ELLOS LE MORDIÓ LA COLA Y PIENSA EN HACERLE UN JUICIO AL MUNICIPIO, titulo En Boca de todos hd.

Una vecina de la Ciudad, llamada Patricia Coronel, publicó en su Facebook personal una situación que le tocó vivir el día Domingo, cuando fue atacada por 7 perros en cercanias de la terminal de omnibus, uno de ellos la mordió en la nalga y piensa en que si los perros de la calle son responsabilidad del Municipio local, debe iniciarle un juicio por los daños ocasionados.

mordedura perro


Patricia Coronel
 "Que vergüenza:  Ayer cuando iba para la cancha ,pasando la terminal me salieron a correr 7 perros y uno de ellos me mordió una nalga .
Es una vergüenza que el municipio no tome carta en el asunto fui a hablar hoy por la mañana y la contestación que me dieron fue que ellos no podían hacer nada...me parece que ya hubo varios mordidos incluyendo a niños y ellos sin hacer nada la verdad que no se que esperan... pienso que si no hay solución hay que hacerle juicio porque si esos son perro de la calle se tiene que hacer cargo el municipio y ello se te esconde o se lavan las mano la verdad que vergüenza dan".

CERTIFICADO MEDICO

Te puede interesar
bel posto 4 (FILEminimizer)

(VIDEO) Hotel "Bel Posto" y "La Trattoría" ya abrieron sus puertas formalmente en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

Luego de unos meses de pruebas y puesta a punto, ayer sábado llegó el día de la inauguración formal, nada menos que un 2 de marzo, en coincidencia con la fecha de fundación de Realicó. Se trata del hotel Bel Posto By Tandem y de La Trattoría, dos lugares formidables, allí muy cerca de la rotonda de las rutas nacionales 35 y 188, pensados y diseñados para el viajero y también para recibir a los lugareños que busquen un lugar especial.

cucu 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Escuchá como suena el reloj cucú de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

Luego de permanecer largo tiempo vandalizado, se le realizó un trabajo de restauración al tradicional reloj cucú situado a la izquierda del edificio municipal, que incluyó la instalación de un sistema de audio que emula el repique de campanas.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.