Por primera vez la Comisión Nacional del Transporte estuvo presente en Larroudé

Visitaron al señor intendente, José Luis Gallotti, para comentarle la modalidad de trabajo del organismo, con respecto a los controles y pasajes de discapacidad.

Regionales16/06/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
WhatsApp Image 2021-06-16 at 21.11.49

En dos días de jornada en el puesto caminero Fortín Pampa, como resultado se controlaron 231 dominios, de los cuáles 18 unidades fueron con actas y 7 unidades retenidas. 

WhatsApp Image 2021-06-16 at 21.11.48WhatsApp Image 2021-06-16 at 21.11.46

Te puede interesar
paso a nivel ruta 101 2 c

Reconstruyen con hormigón el paso a nivel de la Ruta 101 al norte de Vértiz

InfoTec 4.0
Regionales24/01/2026

La empresa Ribeiro se encuentra ejecutando la reparación integral del cruce ferroviario, donde se reemplazó el asfalto degradado, por concreto para garantizar una mayor durabilidad. El tránsito vehicular se realiza actualmente por un desvío consolidado, mientras que el transporte ferroviario de cargas continúa operando con normalidad. Se espera la rehabilitación total para la próxima semana.

Lo más visto
escapes

En Pico la multa por escape libre supera el millón de pesos

InfoTec 4.0
Provinciales27/01/2026

La Municipalidad de General Pico intensificó en los últimos días los operativos de control sobre motocicletas que circulan con escapes libres, dañados o fuera de norma, una infracción que puede derivar en sanciones económicas que superan el millón de pesos. Las acciones se desarrollan en distintos puntos de la ciudad y forman parte de las políticas locales de tránsito y control de ruidos molestos.