AVIÓN AMBULANCIA: TRAS LOS CUESTIONAMIENTOS LA COOPERATIVA ACLARÓ CON UN COMUNICADO

A raíz de las reiteradas críticas que se dieron en los últimos días, sobre todo en las redes sociales poniendo en duda el servicio del avión ambulancia, la Cooperativa de Electricidad de Realicó difundió un comunicado aclarando que su responsabilidad se limita a la recaudación de los fondos indicados por el municipio local.

Regionales 26 de julio de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
traslado

Transcribimos el texto del comunicado emitido por la Cooperativa:
 
 
Cooperativa de Electricidad Realicó

Señores Asociados:
Creemos necesario aclarar que el Cargo por Avión Ambulancia incluido en la factura de energía eléctrica corresponde a un concepto que la Cooperativa recauda por cuenta y orden de la Municipalidad.
Negamos categóricamente que el cargo por avión ambulancia sea un ingreso de la cooperativa, ya que el importe total recaudado es reintegrado al Municipio bimestralmente. El importe a cobrar surge en virtud de un Convenio firmado oportunamente entre el Municipio local y el de Gral. Pico.
Esta Cooperativa se pone a disposición de los asociados para esclarecer cualquier duda, aunque no sea un tema que nos competa directamente, nuestras puertas están abiertas para explicar y detallar cada uno de los conceptos que se recaudan.


El Consejo de Administración.
 
   

 

Te puede interesar
431306559_7635961313082141_6797005094760680488_n

La parerense Enelia Cedale de Siero cumple 100 años de vida

InfoTec 4.0
Regionales 03 de marzo de 2024

"Llegó Marzo, para ella y para su familia es un Marzo muy especial... súper especial, donde hay encuentro de emociones y sentimientos, no es para menos... está "viejita" tan linda y guapa esta a punto de cumplir 100 primaverales años...", palabras con que su familia nos participa a todos los parerenses de este tan grato momento... los 100 años de Enelia Cedale de Siero.

delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Hoy

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales El lunes

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

gabriel ramello 2024

Red terciaria de Van Praet: La motoniveladora hace 15 kilómetros y se rompe

InfoTec 4.0
Regionales 12 de marzo de 2024

Tuvimos la posibilidad de visitar Adolfo Van Praet con motivo de los actos de homenaje a la mujer y aprovechamos para hablar de diversos temas con el presidente del a Comisión de Fomento, entre ellos, la obra pública, construcción de viviendas, el polideportivo cuya construcción se retomó y también le preguntamos por un problema que plantean los productores que es el mantenimiento de la red terciaria, allí brindó un dato alarmante, la motoniveladora repara 15 kilómetros de calle entre rotura y rotura, pasa más tiempo en el taller que trabajando.

Lo más visto