#traslado

bomberos 1 (FILEminimizer)

(VIDEOS) Los bomberos de Realicó dejaron su cuartel, el lunes comienzan las obras

InfoTec 4.0
Locales 27 de agosto de 2022

Los uniformados desalojaron por completo las instalaciones del cuartel ubicado en calle San Lorenzo, ante el inminente comienzo de obras de refacción, donde se cambiará la totalidad del techo al tiempo que se aprovechará esta circunstancia para darle mayor altura y generar nuevas dependencias de servicio en el primer piso. Los servidores públicos se mudaron al edificio de la vieja Terminal de Ómnibus.

carne ilegal

Faenamiento y traslado ilegal de carne

Infotec 4.0
Policiales 15 de abril de 2022

En la jornada del jueves se hizo un control en zona sur oeste de la Ciudad donde se interceptó una camioneta que transportaba medias reses de carne vacuna. Se iniciaron actuaciones con participación de Bromatología Municipal.

1642680430572

Trasladaron los cuerpos a Mendoza

INFOTEC 4.0
Provinciales 20 de enero de 2022

El fiscal Guillermo Komarofky, de la Fiscalía de Delitos contra las Personas de la Segunda Circunscripción Judicial de La Pampa, aseguró que los cuerpos de las seis víctimas fatales del siniestro vial que ocurrió el viernes en la ruta nacional 188, fueron trasladados a principios de semana a la provincia de Mendoza.

familia muerta 188

Nadie se hace cargo, organizan colecta para llevar los cuerpos a Mendoza

InfoTec 4.0
Locales 18 de enero de 2022

Amigos y familiares buscan juntar dinero para trasladar los cuerpos y abonar el servicio de sepelio de los cinco integrantes de la familia que perdiera la vida en la ruta 188, era muy querida por su comunidad. "Una familia que irradiaba luz, de un corazón gigante, que daba todo por los demás". No contaban con un seguro de sepelio.

Lo más visto