


Día del Padre: cuidados y prevenciones
INFOTEC 4.0






Costó mucho lograr una baja significativa de casos. Se debe seguir cuidando el esfuerzo realizado por la sociedad para lograrlo. Que la celebración de una fecha tan importante como la del próximo domingo no ponga en riesgo ese logro colectivo.
Apelando a la responsabilidad social, solidaridad y compromiso que han demostrado las y los pampeanos para enfrentar la pandemia de COVID-19, se recordó a la población:
- No exceder el número de diez personas en las reuniones
- Mantener una distancia mínima de dos (2) metros
- Permanecer en espacios al aire libre todo lo posible
- Ventilar los ambientes durante los encuentros
- Lavarse frecuentemente las manos
- Usar barbijo
- Respetar los horarios de circulación: de 6 a 0
- Evitar, en la medida de lo posible, desplazarse dentro de territorio de La Pampa o fuera de la Provincia.
Esta excepción se enmarca en las facultades que otorga el último Decreto de Necesidad y Urgencia dictado por el Gobierno nacional.
Es importante destacar que los cuidados y las prevenciones que se tomen en esta fecha, redundarán en el beneficio del conjunto de la sociedad y en el de cada familia, evitando que un encuentro familiar se convierta en un riesgo de vida.








El Gobierno de La Pampa asegura que los salarios estatales le ganan a la inflación y duplican los aumentos nacionales



Nueva ola de empleo público en La Pampa, se suman 817 pases a planta permanente

Investigan a dos docentes por presentar certificados médicos falsos en Santa Rosa







Nueva ola de empleo público en La Pampa, se suman 817 pases a planta permanente

Tragedia en la Ruta 35: una mujer de Huinca Renancó falleció tras chocar con un camión cerca de Del Campillo


ALERTA: Un conductor de Italó colisionó contra un carpincho en el puente de Onagoity

Escándalo en Jerusalén: impiden misa de Domingo de Ramos en el Santo Sepulcro

Un tornado causó estragos en el sur de Santa Fe y dejó a la localidad de Bombal sin luz

Precaución en la Ruta 5: una columna militar trasladará blindados Stryker desde Buenos Aires hacia Toay












