Murió una familia por monóxido: sólo sobrevivió el bebé

Sucedió anoche en una vivienda de Godoy Cruz. Los fallecidos son un matrimonio y tres niños. El único sobreviviente, un pequeño de pocos días de vida, fue internado en grave estado.

Provinciales19/06/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
ARCHI_851561

Cinco integrantes de una familia, entre ellas tres niños, murieron esta noche presuntamente tras inhalar monóxido de carbono en una vivienda de la localidad mendocina de Godoy Cruz, mientras un bebe de pocos días de vida fue internado en grave estado, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Cerro Tolosa al 1000, en el barrio quinto Plan de Agua y Energía, a unos ocho kilómetros de la capital provincial.

Los cuerpos fueron descubiertos por un familiar que se acercó a la vivienda ante la falta de respuesta a sus llamados.

Esa persona descubrió los cuerpos de los miembros de un matrimonio, ambos de unos 30 años, y de tres menores de 9, 6 y 1 año. Un bebé recién nacido también estaba en la vivienda y tuvo que ser hospitalizado de urgencia.

El familiar dio aviso a las autoridades quienes llegaron hasta la vivienda y constataron la muerte de la pareja y tres menores, en tanto el bebé de pocos días fue trasladado y quedó internado en el hospital pediátrico Humberto Notti.

Al lugar llegaron ambulancias del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), personal de Defensa Civil y de Homicidios, mientras las autoridades cerraron el tránsito en la cuadra donde está ubicada la vivienda.

Otros familiares y vecinos se acercaron a la vivienda y los forenses se pusieron a trabajar en las pericias para determinar con precisión las causas de estos decesos.

La identidad de la víctimas no había sido sido revelada hasta esta medianoche.

Te puede interesar
Lo más visto
Cosechadora-John-Deere-S7-1024x683

Realicó fue escenario de la presentación de la nueva línea de cosechadoras John Deere S7

InfoTec 4.0
Locales16/09/2025

En el marco de la 70ª Exposición de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, la firma local Diesel Lange, representante oficial de John Deere en toda la región central del país, presentó la nueva generación de cosechadoras S7, una línea que marca la evolución de la reconocida serie S700 e incorpora innovaciones en potencia, confort y capacidad de trabajo. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE ENCONTRARÁS TODO EL MATERIAL.-

SPOTIVO PRE FEDERAL 2025 1 FILE

Sportivo Realicó presentó su plantel para el Pre Federal de Básquet

InfoTec 4.0
Locales17/09/2025

La Subcomisión de Básquet del Club Sportivo Realicó brindó anoche una conferencia de prensa en la secretaría de la institución, donde se anticipó el inicio de la participación del equipo en el Pre Federal de Básquet de La Pampa, torneo que comenzará este viernes. Estuvieron presentes Germán Ordóñez y Pablo Ammache por la subcomisión, el entrenador Brian Illesca y los integrantes del equipo.

norsur rancul 4 FILE

Rally de Regularidad “100 Años del Club Atlético Pincén”: autos clásicos y antiguos recorrerán la región

InfoTec 4.0
Regionales17/09/2025

La agrupación de vehículos clásicos y antiguos NORSUR anunció la realización de un nuevo evento de regularidad, enmarcado en los festejos por el centenario del Club Atlético Pincén. La cita será el domingo 12 de octubre de 2025 y reunirá a fanáticos de los autos históricos de toda la región, en una jornada que combinará exposición, recorrido y competencia cronometrada.

60d67f1c-efb0-4b14-8e99-4e8c308be70c

Los alumnos del JIN N° 9 visitaron la Reserva Natural Urbana de Realicó

InfoTec 4.0
Locales17/09/2025

Los niños del JIN N° 9 de Realicó realizaron una visita a la Reserva Natural Urbana, en el marco de una jornada educativa que tuvo como eje central al Caldén, árbol emblema de la región pampeana. La actividad estuvo orientada a transmitir a los más pequeños la importancia de este recurso natural y su valor cultural en la historia local.

peros envenenados alvear 2

Intendente Alvear: denuncian envenenamiento de mascotas con potentes toxinas

InfoTec 4.0
Policiales17/09/2025

Un grave episodio de envenenamiento de mascotas conmocionó en las últimas horas a la comunidad de Intendente Alvear. La joven profesional Luciana Giaccardi relató en una entrevista al canal local lo sucedido con dos de sus perros, que resultaron intoxicados mientras la acompañaban en una caminata, en inmediaciones de la ruta 1 y a pocos metros de la canilera municipal.