(VIDEO) Berrotarán: Pirulo Valmaceda hoy se vacunó contra el Covid

El reconocido Pirulo Valmaceda concurrió junto a Mauro Villaverde al centro de Vacunación de la localidad de Berrotarán para recibir su dosis de la vacuna Astra Zéneca y dejó todo registrado en video.

Nacionales 23 de junio de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Te puede interesar
Kroneberger apertura sesiones

Kroneberger le valoró a Milei "el diálogo, la búsqueda de consensos y la racionalidad en la toma de decisiones"

InfoTec 4.0
Nacionales 02 de marzo de 2024

El senador nacional por La Pampa, Daniel Kroneberger -UCR- participó de la apertura de sesiones del Congreso Nacional este viernes por la noche, y escuchó el discurso del Presidente. “Javier Milei esbozó un diagnóstico de la difícil situación que vive la Argentina. Es innegable la complejidad del proceso por el que atraviesa el país y que las reformas estructurales son necesarias. Desde nuestro bloque siempre estamos dispuestos al diálogo y por eso valoramos positivamente esa convocatoria. A los legisladores nos encuentra siempre en ese camino de trabajo conjunto, analizando cada propuesta y buscando consensos”.

storani 2

¿Storani referente de la UCR a nivel nacional?

InfoTec 4.0
Nacionales 25 de enero de 2024

Desde sectores de la Unión Cívica Radical allegados a Federico "Fredi" Storani señalaron que participaron ayer de la marcha contra las medidas del gobierno de Javier Milei, bajo la bandera "La Democracia está en Peligro, No al DNU 70/23 y No a la Ley Ómnibus".

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.