
Colapinto dijo que "Uruguay es una provincia argentina" y tuvo que pedir perdón
"Uruguayos son muy pocos; no inventaron nada, sino que se llevan lo que hacemos nosotros", dijo el piloto al opinar sobre la procedencia del mate durante una entrevista.
La nadadora piquense Anita Pellitero, clasificó para ser parte de Tokio 2021 y lo anunció en sus redes sociales.
Deportes27 de junio de 2021La pampeana anunció que tendrá su segunda experiencia en Juegos Paralimpico."Ya es oficial. Confirmada para participar de mis segundos Juegos Paralimpicos". Cabe recordar que ya participó en Brasil cuando se llevó adelante la competencia en Rio de Janeiro en el año 2016.
En su posteo recordó la particularidad de este año de pandemia para la actividad deportiva "después de haber pasado estos meses por distintas etapas, hoy puedo decir que llegó en excelentes condiciones, con mi mejor marca personal realizada en el último torneo selectivo para Tokio" y agregó que está "muy contenta y muy ilusionada por este nuevo evento que se aproxima".
Finalmente la deportista que nos representará en tan importante competencia mundial agradeció a "todos los que están en mi día a día, sin ellos nada de esto podía ser posible. En especial a mi entrenadora que me banca todos los días, todos mis estados de ánimo. ¡Edith, sos la uno! Sigamos por este camino que es el correcto", concluyó.
"Uruguayos son muy pocos; no inventaron nada, sino que se llevan lo que hacemos nosotros", dijo el piloto al opinar sobre la procedencia del mate durante una entrevista.
El hecho ocurrió durante el partido ante la Juventus, disputado el pasado 16 de febrero.
Realicó fue sede de una intensa jornada de entrenamiento y combates programados, en el marco del preclasificatorio de Luchas Olímpicas con miras a los Juegos de la Patagonia.
El encuentro fue 1-1. El campeón del mundo anotó para los locales, mientras que el italiano Federico Bernardeschi fue el autor del tanto de la visita.
Con más de 2.500 participantes y un renovado circuito urbano, la tradicional Maratón Internacional A Pampa Traviesa celebró su edición número 40 en Santa Rosa. Hubo gran presencia de público, emoción en cada tramo y destacados ganadores en las categorías principales.
El piloto argentino giró con el monoplaza en Italia.
La obra apunta a mejorar la seguridad vial, potenciar el desarrollo productivo regional y brindar una alternativa a la colapsada Ruta Nacional 35. La inversión supera los $6.000 millones y el plazo de ejecución es de 18 meses.
Los afectados firmaban acuerdos que prometían la entrega de sus casas en un año tras el pago, pero la empresa destinaba ese dinero a cubrir deudas con otros usuarios, generando un "cuello de botella".
En medio de la crisis climática que afectó gravemente a Bahía Blanca, una decisión del gobernador bonaerense Axel Kicillof generó sorpresa y controversia: el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires destinó 25 millones de pesos para la compra de 8.000 bombachas con destino a las damnificadas por el temporal.
El hombre, de 28 años, fue hallado en la zona de Falso Belvedere.
Las investigaciones continúan para determinar cómo falleció y el estado de salud en el que se encuentra el hijo. El hallazgo fue en Barrio Pueyrredón, tras la denuncia de un familiar.