
Boxeo: Pumita Martínez venció a Kazuto Ioka y es campeón unificado
El boxeador argentino se impuso por decisión unánime en Tokio y unificó los títulos FIB y AMB de la categoría super mosca.
El boxeador argentino se impuso por decisión unánime en Tokio y unificó los títulos FIB y AMB de la categoría super mosca.
"Este fallo plantea un retroceso en la sociedad japonesa, que venía con avances sustanciales en el tema", reclamaron desde el sector LGBTIQ+. “El vínculo humano entre un hombre y una mujer forma el núcleo de la familia”, planteó la Justicia.
Santiago Lange y Cecilia Carranza Saroli, campeones olímpicos de vela en Río 2016, portarán la bandera de la delegación argentina, que quedó integrada por 186 deportistas, de los cuales 130 son hombres y 56 son mujeres, con participación en 26 disciplinas.
La nadadora piquense Anita Pellitero, clasificó para ser parte de Tokio 2021 y lo anunció en sus redes sociales.
Así lo confirmó el organismo organizador del evento deportivo más importante del planeta. El Comité local contó con el apoyo del Comité Olímpico y Paralímpico Internacional para tomar la medida.
Investigan el hecho como un crimen intrafamiliar.
Con una inflación estimada del 17 % para el mismo período, el aumento representa una recuperación real del poder adquisitivo. La medida garantiza que todos los trabajadores estatales se mantengan por encima de la línea de pobreza.
Tras meses de lucha contra la burocracia y la indiferencia del sistema de salud, Rocío Passarello recibió finalmente una respuesta favorable de la Justicia. El Juzgado Federal de Santa Rosa falló en su favor y ordenó a la Asociación Mutual Sancor Salud que la reafilie de inmediato, junto con su hija menor, en las mismas condiciones contractuales que tenía antes de ser dada de baja. El fallo se da tras una presentación judicial iniciada por el abogado Marcos Bertolotti Fiore, quien representó a la joven realiquense en esta instancia clave.
Gracias al rápido accionar de personal policial de Realicó, se logró esclarecer un hecho delictivo perpetrado bajo la modalidad del "cuento del tío" en la localidad de Bernardo Larroudé. El procedimiento derivó en la detención de cuatro individuos oriundos de Lomas de Zamora (Buenos Aires) y el secuestro de elementos clave para la causa.
Con solo 21 años, Facundo Stroh se posiciona como uno de los apicultores más jóvenes de la provincia de La Pampa. Egresado en 2022 del Colegio Agropecuario de Realicó, este joven oriundo de Mauricio Mayer eligió un camino de trabajo, compromiso con la naturaleza y visión emprendedora: la apicultura. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN YOUTUBE PARA ACCEDER A TODOS NUESTROS VIDEOS AL INSTANTE.-