La policía cordobesa desarticuló reuniones sociales en el sur provincial

Las actuaciones se llevaron adelante en un domicilio de Huinca Renancó y en otro de Mattaldi, secuestrándose bebidas y labrando las infracciones correspondientes por orden judicial.

Policiales27/06/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
policía patrulla huinca

Huinca Renancó

Personal policial de Patrulla Preventiva de Huinca Renancó, alrededor de las 2 y 20 de hoy desarticuló una reunión social no autorizada, en Infracción a la Ley 10.702, identificando a las personas allí reunidas, labrándose a posteriormente las actas de infracción correspondientes.

Mattaldi

También esta madrugada personal policial de la subcomisaría de Mattaldi, constató en un domicilio una reunión social no autorizada en Infracción a la Ley 10.702, identificando a las personas allí reunidas, siendo un total de diez, todos mayores de edad, con domicilio en la mencionada localidad.

Se labraron las correspondientes actas de infracción a todos los presentes, y se los imputó por el Art. 205 del Código Penal al propietario del domicilio por así haberlo dispuesto la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó, procediéndose además al secuestro de bebidas alcohólicas.

bebidas mattaldi

Te puede interesar
Lo más visto
CRIMEN PUESTO

Pelea entre hermanos por una herencia terminó con uno de ellos muerto

InfoTec 4.0
Policiales21/08/2025

Un hecho de extrema violencia conmociona a la zona oeste de La Pampa. En el reconocido puesto “El Boitano”, ubicado a unos 25 kilómetros al noreste de La Humada, un hombre de 67 años fue asesinado de al menos dos disparos de arma de fuego por su propio hermano, de 56 años, durante una discusión vinculada a la herencia familiar.