#205

camioneta

INTENDENTE ALVEAR: CONTINÚAN LOS FIRMES CONTROLES TRAS LA VUELTA A FASE 1

InfoTec 4.0
Policiales12/09/2020

Personal policial de la comisaría de Intendente Alvear y Grupo especial de la UR-II, se halla trabajando intensamente para controlar el aislamiento obligatorio dispuesto mediante Decreto Nro. 2339/20. Ayer viernes se realizaron retenciones de vehículos y se desarticularon reuniones no permitidas por la actual situación sanitaria.

    Lo más visto
    CRIMEN PUESTO

    Pelea entre hermanos por una herencia terminó con uno de ellos muerto

    InfoTec 4.0
    Policiales21/08/2025

    Un hecho de extrema violencia conmociona a la zona oeste de La Pampa. En el reconocido puesto “El Boitano”, ubicado a unos 25 kilómetros al noreste de La Humada, un hombre de 67 años fue asesinado de al menos dos disparos de arma de fuego por su propio hermano, de 56 años, durante una discusión vinculada a la herencia familiar.

    unnamed

    La Payunia mostró la mayor migración de guanacos del mundo

    InfoTec 4.0
    Nacionales22/08/2025

    Ayer, jueves 21 de agosto, se celebró el Día Internacional del Guanaco, una jornada destinada a visibilizar la importancia de este camélido sudamericano en los ecosistemas y a promover su conservación. En ese marco, desde la organización WCS Argentina difundieron un registro audiovisual inédito que muestra un fenómeno natural único: la mayor migración de guanacos del planeta, que ocurre en la Reserva Provincial La Payunia, en el sur de Mendoza.