
Se reanudan las clases en Mar del Plata tras la suspensión por falta de gas
Este viernes se normaliza la situación en todo el municipio de General Pueyrredón.
Con un sistema catalogado como "ágil" por la organización montada para facilitar el atraque de los buques y posterior proceso de vacunación, se comenzó a inocular a las tripulaciones que trabajan en la pesca marítima.
Nacionales27 de junio de 2021Durante la primera jornada de vacunación a las tripulaciones pesqueras, en la carpa especialmente instalada en la Administración Portuaria, en el estacionamiento norte, 23 tripulaciones han sido vacunadas. Corresponden a los siguientes barcos pesqueros:
Juan Alvarez, Paku, Arrufo, Mercea C, Golfo San Matías, Messina, Coraje, Siempre Santa Rosa, Altalena, Promarsa 3, Ma. Liliana, Magdalena, API VI, Bogavante, Minchos Octavo, Suemar, Arbumasa 18, Arbumasa 19, Madre Divina, Myrdoma F, Ma. Gloria, Iglu I y API X.
Las autoridades locales destacaron el excelente trabajo operativo que se llevó a cabo para que todos estos buques puedan tocar puerto y sus tripulaciones puedan ser vacunadas.
Este viernes se normaliza la situación en todo el municipio de General Pueyrredón.
Según trascendió, se buscó evitar el gasto de casi $1.000 millones que hubiera implicado su realización.
Los senadores de UP, dos radicales y una macrista se autoconvocaron para emitir dictamen sobre jubilaciones y discapacidad
Con la reglamentación se definirán criterios operativos según el nivel educativo y tipo de establecimiento, público o privado.
Durante la madrugada de este jueves, alrededor de las 02:50 horas, se produjo un siniestro vial en el kilómetro 407 de la Ruta Nacional N° 9, a la altura de la localidad de General Roca, en sentido Rosario–Córdoba.
Senadores kirchneristas, radicales, macristas y de partidos provinciales presentaron dos proyectos de ley para garantizar el envío automático de fondos a las provincias y eliminar fideicomisos nacionales. El trasfondo: la creciente tensión entre los gobernadores y el Gobierno nacional.
En las próximas horas, el Gobierno nacional oficializará por decreto una profunda reestructuración del sistema de movilidad y transporte del país que incluye la disolución de la Dirección Nacional de Vialidad y otros organismos clave, como la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y la Comisión Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.
Un camionero que viajaba desde Buenos Aires hacia Catriló fue detenido por la Policía Caminera tras arrojar 1,48 gramos de alcohol por litro de sangre en un control sobre la Ruta Nacional 5. Le retuvieron el camión y la licencia.
Durante la noche de ayer miércoles, minutos después de las 22:00 horas, se produjo una importante movilización de los servicios de emergencia hacia una vivienda ubicada en calle Gobernador González, entre bulevar Belgrano y calle Alberdi, en el sector norte de Realicó.
Un accidente entre una Toyota Hilux y un camión Dodge se registró en la madrugada en el kilómetro 705, en Santa Catalina Holmberg. Los conductores resultaron ilesos.
Un hombre de 37 años falleció este jueves tras sufrir un grave accidente mientras transportaba granos. El siniestro ocurrió entre Isla Verde y Monte Maíz, en el sudeste cordobés.