HACE INSTANTES: RECUPERARON 150 BIDONES DE HERBICIDA ROBADOS DE UN CAMPO EN EMBAJADOR MARTINI.

El allanamiento policial se realizó este sábado en Huinca Renancó. Trabajó personal policial de La Pampa y Córdoba.

Regionales 28 de julio de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
AGROQUIMICOS

Este sábado, minutos antes de las 20, efectivos policiales de La Pampa y Córdoba recuperaron 150 bidones de Glifosato que habían sido sustraídos de un campo de Embajador Martini. El hecho ocurrió durante la madrugada del viernes, en el predio rural de un productor agropecuario de esa localidad.

Luego de la denuncia formal radicada en la Comisaría de Embajador Martini, comenzaron las tareas de investigación a cargo del subcomisario Córdoba. Las tareas judiciales estuvieron a cargo de la fiscal de General Pico, Verónica Campo, y el juez de Huinca Renancó, Claudio Mazuqui.

Esta noche, el juez Mazuqui ordenó una allanamiento en la ciudad cordobesa y los resultados fueron positivos. “Aprovecho la oportunidad para nuevamente agradecer la enorme colaboración de la policia de Huinca Renancó y la del juez Claudio Mazuqui, en la habilitación de las medidas que la Fiscalía de La Pampa requiere para esclarecer estos hechos delictivos”, escribió el fiscal general Armando Agüero en su cuenta de Twitter.

Fuente: Maracó Digital

Te puede interesar
Adolfo Sánchez

Adolfo Sánchez reclamó por el "mal estado" de los caminos rurales de Lagos y Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales 06 de abril de 2024

El productor agropecuario que posee su explotación rural al noroeste de Hilario Lagos reclamó por el mal estado de los caminos vecinales, sosteniendo que falta mantenimiento por parte de las municipalidades y comunas, responsables de su cuidado y reparación, al tiempo que cuestionó al Estado provincial por no enviar los fondos para los trabajos viales necesarios, como así también por su voracidad fiscal.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.