Un conductor herido tras chocar dos camiones en Holmberg

El siniestro ocurrió en el kilómetro 613 de la ruta nacional 8, en proximidades del destacamento de la Policía Caminera. Una zona compleja por el nutrido tránsito vehicular y el cuello de botella que allí se produce.

Nacionales 01 de julio de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
choque camiones
Los daños fueron severos

Dos camiones chocaron en la ruta nacional 8, en proximidades de Holmberg, y como consecuencia de ello uno de los conductores resultó con heridas que motivaron su derivación a Río Cuarto. El accidente sucedió alrededor de las 19.50 de ayer en el kilómetro 613, en una de las curvas ubicadas en inmediaciones del destacamento de la Policía Caminera.

choque camiones 3

Un camión Ford Cargo con acoplado, cargado con maíz, impactó el lateral izquierdo de otro transporte que llevaba maní. El conductor del camión manisero, un hombre de 47 años oriundo de la localidad mendocina de Rivadavia, fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua, donde constataron que presentaba heridas leves.

En el sector además se produjeron demoras en el tránsito. Algunos viajeros advirtieron al medio Puntal que llevaban una hora de espera en medio de las restricciones dispuestas por los servicios de emergencia.

choque camiones 2

Te puede interesar
dinapolilucianoejercitocuarentena2020-3

Prohíben el lenguaje "inclusivo" en las Fuerzas Armadas

INFOTEC 4.0
Nacionales 26 de febrero de 2024

El Ministerio de Defensa prohibió el uso del lenguaje inclusivo en las Fuerzas Armadas y en todos los organismos que dependen de la cartera. A través de una resolución firmada en las últimas horas, anticiparon a los integrantes de las fuerzas que enfrentarán sanciones en caso de que infrinjan las normas.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales El viernes

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.

1716207871929

Emiten alerta meteorológico para La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales Hoy

Durante la mañana de este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por vientos fuertes, que podrían alcanzar los 70 kilómetros por hora, para el norte de La Pampa, sur de Córdoba, San Luis y La Rioja.