Un conductor herido tras chocar dos camiones en Holmberg

El siniestro ocurrió en el kilómetro 613 de la ruta nacional 8, en proximidades del destacamento de la Policía Caminera. Una zona compleja por el nutrido tránsito vehicular y el cuello de botella que allí se produce.

Nacionales 01 de julio de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
choque camiones
Los daños fueron severos

Dos camiones chocaron en la ruta nacional 8, en proximidades de Holmberg, y como consecuencia de ello uno de los conductores resultó con heridas que motivaron su derivación a Río Cuarto. El accidente sucedió alrededor de las 19.50 de ayer en el kilómetro 613, en una de las curvas ubicadas en inmediaciones del destacamento de la Policía Caminera.

choque camiones 3

Un camión Ford Cargo con acoplado, cargado con maíz, impactó el lateral izquierdo de otro transporte que llevaba maní. El conductor del camión manisero, un hombre de 47 años oriundo de la localidad mendocina de Rivadavia, fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua, donde constataron que presentaba heridas leves.

En el sector además se produjeron demoras en el tránsito. Algunos viajeros advirtieron al medio Puntal que llevaban una hora de espera en medio de las restricciones dispuestas por los servicios de emergencia.

choque camiones 2

Te puede interesar
Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.