Villa Valeria: Un septuagenario muerto y su nieto internado por fallas en una calefactor

La persona mayor fue encontrada ya sin vida, mientras que su nieto de 18 años tras ser rescatado inconsciente fue hospitalizado de inmediato. Una falla en un calefactor habría generado la intoxicación con monóxido de carbono.

Policiales 01 de julio de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
policia villa valeria
foto: Cabledigital

La policía informó que se recibió un llamado a la comisaría de Valeria por parte de familiares de las víctimas que intentaban comunicarse con ellos y no les respondían. Ante esto los uniformados fueron hasta el lugar constatando al ingresar, el deceso de una persona de 71 años de edad, mientras que un joven de 18 años, nieto de la victima yacía inconsciente, de inmediato fue derivado a un Centro de Salud.

Intervino personal de policía forense para el protocolo de autopsia ordenado por el Magistrado Interviniente. Javier Arfenoni, segundo jefe de Bomberos Voluntarios, dijo a Radio Río Cuarto que interviene la Unidad Judicial  y la labor de ellos sólo fue preventiva ante la posibilidad de alguna explosión o incendio.

Informe: Claudio Mendía

Te puede interesar
choque camionetas tren 188 5 (FILEminimizer)

"Ilesos": Una camioneta colisionó con el tren en el cruce ferroviario de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

Afortunadamente fue un choque de menor relevancia, dado que ambos vehículos avanzaban a baja velocidad, si bien la camioneta sufrió daños importantes en la parte frontal, el habitáculo permaneció intacto, por lo cual el matrimonio que viajaba a bordo resultó ileso. Lógicamente el tren no presentó ningún tipo de desperfecto luego de un tiempo prosiguió su marcha.

vuelco falucho

Despiste y vuelco de dos piquenses en el ingreso sur a Falucho

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

El accidente fue sobre la ruta provincial 101 en el sector de las curvas al sur de la localidad, afortunadamente la pareja que se movilizaba en el auto no sufrió lesiones de consideración. El auto quedó con las cuatro ruedas para arriba fuera del camino.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.