Parera: Vuelco en un camino rural, quedó con las ruedas hacia arriba

Regionales 04 de julio de 2021 Por InfoTec 4.0
En las primeras horas de la tarde de este domingo un vecino de Parera que transitaba por un camino vecinal al sur de la localidad, perdió el control del rodado y termino volcando, sin sufrir lesiones de consideración.
saverio volcada

Esta tarde, alrededor de las 15:15 se recibió un llamado al sistema de emergencias 101 de la comisaría parerense dando cuenta de un accidente vehicular en un camino rural, a unos 5 kilómetros al sur del casco urbano.

Hacia el lugar se movilizó de inmediato una patrulla al mando del oficial subinspector Diego Oyarce, quien al llegar al lugar observó un vehículo volcado y cuatro personas en el lugar, tres masculinos y una femenina.

El vehículo siniestrado resultó ser una pick up Volkswagen modelo Saveiro de color negro, dicho rodado era conducido por uno de los masculinos presentes, mayor de edad, de unos 32 años, domiciliado en el medio, único ocupante del rodado, quien no sufrió lesiones de consideración a excepción de un golpe en el brazo derecho del cual refería algo de dolor.

Al consultarle si requería asistencia médica respondió que no, pero igualmente se le recomendó la asistencia al hospital local a fin de ser evaluado por los facultativos médicos. Tras ser posteriormente revisado por el personal sanitario se corroboró que no presentaba lesiones de consideración.

Se iniciaron actuaciones simpes dado que el rodado contaba con toda la documentación en regla al igual que el conductor. El vehículo en tanto fue retirado del lugar por familiares de la víctima, quien posteriormente podrá efectuar las actuaciones legales para el seguro en la dependencia policial de la localidad.

Boletín de noticias