Extienden el plazo de inscripción para las residencias en Salud

La fecha límite inicial era este jueves 8, pero seguirá abierta hasta el 15. Hay cargos a cubrir en los hospitales Molas, Centeno y Evita

Regionales 05 de julio de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
HOSPITAL LUCIO MOLAS

El Ministerio de Salud de la provincia de La Pampa informó que las inscripciones para las residencias en Salud continúan hasta el día 15 de julio. La fecha límite original era este jueves 8, pero se decidió extenderla una semana más.

Los cargos a cubrir son en las siguientes especialidades: Medicina General, Terapia Intensiva Adultos, Enfermería en Cuidados Críticos en los hospitales Lucio Molas y Gobernador Centeno; Pediatría, Clínica Médica, Tocoginecología y, próximamente, Emergentología en el hospital Molas; Enfermería Comunitaria en el hospital Evita; y  Bioquímica Clínica en hospital Centeno. Como posbásicas para pediatras, Neonatología y Terapia Intensiva Pediátrica en el hospital Molas.

"La Pampa brinda instalaciones apropiadas y recursos humanos competentes para proporcionar una adecuada formación profesional y humana a quienes deseen especializarse. Los establecimientos dedicados al tema tienen una historia de más de 30 años de capacitación de profesionales de varias regiones del país y del extranjero, que se suman a aquellos nativos que regresan a su provincia para especializarse en un marco de calidad académica, con vínculos que trascienden lo profesional", detalló Rafael Passarini, jefe del Departamento de Capacitación y Desarrollo del Capital Humano del Ministerio de Salud.

Los interesados pueden solicitar más información al Departamento de Capacitación del Ministerio de Salud a los teléfonos 02954-388933 o 02954-388900 (interno 3033) o vía email a [email protected]. También hay información disponible en la web del Ministerio de Salud.

Te puede interesar
manucho

Medios nacionales se hicieron eco del fallecimiento de Emanuel Bongiovanni

InfoTec 4.0
Regionales 26 de febrero de 2024

Bajo el título "Conmoción en Córdoba: murió un reconocido piloto de karting tras despistar en la ruta y chocar contra un árbol" puede leerse en el sitio de TN sobre el fatal accidente que sufrió ayer por la madrugada el huinquense Emanuel Bongiovanni de 28 años. Las causas del accidente todavía se están investigando y ya se conocieron algunos detalles. El hecho ocurrió en la ruta provincial 26.

1000114279

Van Praet brilló a puro carnaval con una multitud de visitantes

InfoTec 4.0
Regionales 21 de febrero de 2024

Con un balance exitoso, un muy buen marco de público y atractivo espectáculo cerró la edición 2024 de los carnavales de Adolfo Van Praet, organizados de la Comisión de Fomento junto a las instituciones del pueblo y vecinos que desinteresadamente colaboran en cada evento que se decide llevar adelante.

430022252_802495748572607_6964644697631263410_n

Educación: Viviana Bongiovanni se reunió con Juan Pablo Resio en Quetrequén

InfoTec 4.0
Regionales 11 de marzo de 2024

La subdelegada Zona Norte de Educación visitó esta mañana la localidad de Quetrequén a los efectos de avanzar en una mejor articulación en temas educativos, al tiempo que recogió las necesidades de esa población, entre las que se destaca la de concretar un colegio de nivel medio que funcione en el pueblo, para que los chicos dejen de viajar todos los días.

ESCUELA TECNICA

Avanza la educación profesional secundaria en La Pampa

InfoTec 4.0
Regionales 18 de abril de 2024

Luego de cuatro años, los estudiantes egresan con certificaciones de tornero, herrero y soldador, dentro de la familia de las profesiones Metalmecánica y Metalurgia, recordaron desde el Ministerio de Educación. Una de las experiencias se registra en el Centro Politécnico Arturo Juan Ferrero de General Pico.

Lo más visto