residencias

RESIDENCIAS SALUD

Se abren las inscripciones a las Residencias en Salud

INFOTEC 4.0
Provinciales 18 de junio de 2021

A partir del próximo lunes 21 de junio quedarán abiertas las inscripciones para las Residencias en Salud a nivel nacional. La Pampa ofrece Residencias tanto nacionales como provinciales por lo que se invita a los y las interesados/as a realizar la correspondiente inscripción.

COLEGIOS AGROPECUARIO EPET

Enojo por la falta de definiciones para la vuelta de los internados

InfoTec 4.0
Educación 24 de marzo de 2021

Este martes se llevó a cabo una reunión por meet que comenzó a las 14 horas encabezada por la subsecretaria de Educación Técnica Profesional del Ministerio de Educación de La Pampa, Gladys Cruceño y reunió virtualmente a Directores de Escuelas Técnicas, Agrotécnicas y Hogar.

COLEGIOS AGROPECUARIO EPET

URGENTE: Se aprobó protocolo sobre Residencias y Escuelas Hogares

InfoTec 4.0
Educación 18 de marzo de 2021

El Ministerio de Educación de La Pampa informó que, en el marco de la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Trabajo, se aprobó el Protocolo sobre la habilitación de Residencias Estudiantiles y Escuelas Hogares en la Provincia, el cual formará parte de los anexos pertenecientes al documento marco "Lineamientos Generales y Protocolo de Actuación para el Regreso Presencial a las Aulas".

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.