


Búsqueda activa en Parera: Se hisoparon 80 vecinos y 12 dieron positivo para Covid-19
InfoTec 4.0






Concluida la jornada, el Director del Hospital Dr. Gustavo Topfanin confirmó a este medio que la respuesta de los parerenses fue importante y se realizaron 80 hisopados, de los cuales 12 resultaron positivos para Covid-19.
En la noche de ayer el Intendente Juan Carlos Olivero acompañado por Topfanin brindaron una conferencia de prensa donde anunciaron la "Búsqueda activa" y una serie de medidas tendientes a frenar la ola de contagios. Ninguna de estas nuevas disposiciones afecta la actividad económica comercial privada, pero si influye en la atención de organismos públicos y prohíbe eventos de carácter recreativo. Además fueron invitados ambos clubes a colaborar suspendiendo las disciplinas deportivas hasta que se logre controlar la situación.



Ayer se registraron tres nuevos casos, pero con esta suma y pese a las altas médicas, Parera llegó a 50 activos, es decir medio centenar de vecinos que cursan la enfermedad, un número mas que significativo para una población de unos 3.000 habitantes.
Esta tarde y como estaba previsto se llevó adelante la modalidad de "Búsqueda activa" que se viene implementando en toda la provincia para la detección temprana que evite la diseminación del virus.
Fotogalería:














Dos muertos tras un choque entre un utilitario y un camión en La Carlota

Raquel Peano se suma a la conducción del Distrito 8 junto a "Chito" Forte

Llaryora inauguró en Villa Huidobro un nuevo anexo de formación policial

Poggi llegó a Parera para despedir a Luciana Perano junto a dirigentes de todo el arco político puntano








La firma realiquense AgroFly sembró con drone una cancha de fútbol en Villa Huidobro

La Provincia licitará las cloacas de Lowo Che y una nueva cisterna para garantizar agua potable en Toay

Una mujer fue estafada por un falso Kevin Costner: dijo que mantuvieron una relación durante meses

Santa Rosa ya cubre el 94% de su iluminación con tecnología LED y avanza hacia el 100%

Nieve histórica en la cordillera: el Cristo Redentor permanece cerrado y ya son más de 50 los rescatados



La Justicia de EE.UU. obligó a la Argentina a pagar más de US$ 390 millones por la expropiación de Aerolíneas Argentinas












