Monte Hermoso insólito: sortearán un 0 km. entre los vacunados

El municipio busca premiar a los vecinos que se anotaron y que se vacunen los jóvenes. Para ello lanzó un curioso incentivo para llamar a que la población se vacune contra el coronavirus.

Nacionales12/07/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
sorteo vacuna

Según anunció el intendente Enrique Alejandro Dichiara, sortearán un auto 0km entre toda la población que reciba su dosis contra el COVID hasta el 30 de julio inclusive.

Dichiara, explicó que la medida tiene dos objetivos: primero conseguir la vacunación de la franja más joven del municipio que ya tiene vacuna libre pero no está asistiendo a inocularse y por el otro a modo de agradecimiento a la población que sí se anotó a la vacunación.

monte-hermoso.-sorteo (1)

En Monte Hermoso, estiman que el 98% de las personas anotadas ya recibieron al menos una dosis. y es, como Laprida, uno de los municipios que se encuentran dentro de los 31 que el gobernador Axel Kicillof destacó como
“Ciudades Protegidas”.

El auto en cuestión es un Chevrolet Onix. Se sorteará el lunes 9 de agosto a las 10 de la mañana, a través de un bolillero y con la presencia de un escribano público.

“Hicimos la averiguación en el Tribunal de Cuentas, nos dieron el okey y avanzamos. Es preferible entregar plata en un auto porque la gente está vacunada que gastarla en una terapia intensiva porque no se vacunan cuando hay disponibilidad de dosis”, dijo el jefe comunal.

El evento será transmitido por las redes sociales del municipio y podrán participar quienes recibieron su vacuna hasta el 30 de julio. 

Te puede interesar
tappia tobillino

AFA: Empresario cordobés denunció la usurpación de un campo y apuntó a Pablo Toviggino

InfoTec 4.0
Nacionales23/12/2025

El empresario hotelero Bruno Frattari, oriundo de Oncativo (Córdoba), denunció públicamente haber sido despojado de un campo de 1.700 hectáreas en la provincia de Santiago del Estero, y señaló directamente al entorno de Pablo Toviggino, tesorero de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), como parte central del conflicto. El caso fue expuesto en una entrevista con Cadena 3, donde Frattari afirmó haber recibido amenazas y advirtió sobre presuntas irregularidades judiciales y administrativas que, según indicó, nunca fueron investigadas.

Lo más visto
allanamiento convitos 2 borrada

Larroudé sigue en alerta tras la partida de los ex convictos: incertidumbre sobre la vivienda y el rol de las autoridades

InfoTec 4.0
Regionales20/12/2025

La comunidad de Bernardo Larroudé vive por estas horas una mezcla de alivio e incertidumbre luego de que los dos ex convictos que residían en la localidad abandonaran el pueblo en las últimos horas. Su presencia había generado un profundo malestar social, no solo por el fuerte rechazo vecinal, sino también por la ausencia de explicaciones oficiales sobre los motivos que llevaron a que estas personas permanecieran allí durante años bajo un supuesto plan de revinculación y reinserción social que, según los vecinos, nunca se concretó.

destacamento policia maisonnave 2

Capturan cerca de Maisonnave a una pareja prófuga por un doble homicidio

InfoTec 4.0
Policiales21/12/2025

Tras un operativo coordinado entre distintas dependencias policiales, efectivos de la Departamental Realicó lograron la detención de un hombre de 25 años y una mujer de 21, quienes eran intensamente buscados por la Justicia puntana como presuntos implicados en un doble homicidio calificado ocurrido el pasado jueves en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.

villa mercedes presutnos asesinos

Brutal doble crimen en Villa Mercedes: 70 y 66 puñaladas a cada víctima

InfoTec 4.0
Policiales23/12/2025

El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.