Monte Hermoso insólito: sortearán un 0 km. entre los vacunados

El municipio busca premiar a los vecinos que se anotaron y que se vacunen los jóvenes. Para ello lanzó un curioso incentivo para llamar a que la población se vacune contra el coronavirus.

Nacionales 12 de julio de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
sorteo vacuna

Según anunció el intendente Enrique Alejandro Dichiara, sortearán un auto 0km entre toda la población que reciba su dosis contra el COVID hasta el 30 de julio inclusive.

Dichiara, explicó que la medida tiene dos objetivos: primero conseguir la vacunación de la franja más joven del municipio que ya tiene vacuna libre pero no está asistiendo a inocularse y por el otro a modo de agradecimiento a la población que sí se anotó a la vacunación.

monte-hermoso.-sorteo (1)

En Monte Hermoso, estiman que el 98% de las personas anotadas ya recibieron al menos una dosis. y es, como Laprida, uno de los municipios que se encuentran dentro de los 31 que el gobernador Axel Kicillof destacó como
“Ciudades Protegidas”.

El auto en cuestión es un Chevrolet Onix. Se sorteará el lunes 9 de agosto a las 10 de la mañana, a través de un bolillero y con la presencia de un escribano público.

“Hicimos la averiguación en el Tribunal de Cuentas, nos dieron el okey y avanzamos. Es preferible entregar plata en un auto porque la gente está vacunada que gastarla en una terapia intensiva porque no se vacunan cuando hay disponibilidad de dosis”, dijo el jefe comunal.

El evento será transmitido por las redes sociales del municipio y podrán participar quienes recibieron su vacuna hasta el 30 de julio. 

Te puede interesar
1710965205291

Homicidio en Alcaidía de Pico: formalizaron a tres acusados

INFOTEC 4.0
Nacionales 20 de marzo de 2024

El juez de control de General Pico, Heber Pregno, le inició una causa penal a los tres presos que están acusados del homicidio de Gonzalo Horacio Muñoz (32), perpetrado en el interior de la Alcaidía de la Unidad Regional II con asiento en la ciudad de General Pico.

Lo más visto