GENERAL PICO : SUICIDIO U HOMICIDIO, UNA PERSONA MURIÓ CALCINADA EN EL PASEO BELGRANO-FOTOS Y VIDEO 

Alrededor de las 14:30  un hombre fue encontrado calcinado en el Paseo Belgrano de General Pico, al lugar acudió el SEM que nada pudo hacer , bomberos Voluntarios y personal de comisaria tercera. se manejan dos hipotesis , una que se haya suicidado a lo bonzo y otra que sea un homicidio ya que fue encontrado con los pies amarrados.

Provinciales 31 de julio de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
PERSONA CALCINADA 1

De acuerdo a lo que se pudo observar en el lugar la víctima tendría atado los pies. Por el momento no hay precisiones con respecto a trágico suceso.

Personas que circulaban por el lugar  señalaron que minutos antes del incidente habían visto al hombre con un bidón que contenía un liquido azul, lo que ahora se presume que podría haber sido nafta. Otro testigo, una mujer, especificó que el hombre tenía los pies atados con lo que sería un cable y brindó además otros datos que en estos momentos son investigados por la justicia.

Al ver el fuego los transeúntes rápidamente se acercaron y convocaron a los servicios de emergencia, que nada pudieron hacer ya que el cuerpo se encontraba totalmente calcinado y sin vida.

El fiscal de turno, Guillermo Komarofky, se hizo presente en el lugar y realizó un minucioso trabajo para una posterior investigación que permita esclarecer el trágico suceso ocurrido en la tarde 

No se descarta la hipótesis de que haya más personas involucradas en el hecho.

Gentileza: En Boca de Todos HD - Infopico

PERSONA CALCINADA 3

PERSONA CALCINADA 2

 




 

Te puede interesar
aire acondicionado

Se quebró el récord de demanda y piden uso racional de la energía eléctrica

InfoTec 4.0
Provinciales 02 de febrero de 2024

Debido a las altas temperaturas que se afronta en todo el territorio nacional, la Secretaría de Energía de Nación informó que a las 14:40 de la víspera la Compañía de Administración del Mercado Mayorista Eléctrico (CAMMESA), registró un récord de consumo de energía eléctrica de 29.601,5 MW superando ampliamente el pico histórico registrado el 13 de marzo de 2023 de 29.105 MW.

Tarjeta social pampeana

Ya no se deposita el adicional para ayuda escolar en la Tarjeta Social Pampeana, se entrega la indumentaria

InfoTec 4.0
Provinciales 21 de febrero de 2024

La decisión fue comunicada por el gobierno pampeano a través de los encuentros regionales de inicio de ciclo lectivo que mañana concluirán con la presencia de la Ministra de Educación Marcela Feuerschvenger en la Escuela 222 de Realicó. Ahora los beneficiarios de la tarjeta social pampeana no verán reflejada en su cuenta un aporte adicional para la compra de útiles escolares, sino que cada escuela distribuirá a estudiantes socialmente vulnerables, guardapolvos, zapatillas y útiles que les proveerán de provincia.

Lo más visto