


GENERAL PICO : SUICIDIO U HOMICIDIO, UNA PERSONA MURIÓ CALCINADA EN EL PASEO BELGRANO-FOTOS Y VIDEO
InfoTec 4.0





De acuerdo a lo que se pudo observar en el lugar la víctima tendría atado los pies. Por el momento no hay precisiones con respecto a trágico suceso.
Personas que circulaban por el lugar señalaron que minutos antes del incidente habían visto al hombre con un bidón que contenía un liquido azul, lo que ahora se presume que podría haber sido nafta. Otro testigo, una mujer, especificó que el hombre tenía los pies atados con lo que sería un cable y brindó además otros datos que en estos momentos son investigados por la justicia.
Al ver el fuego los transeúntes rápidamente se acercaron y convocaron a los servicios de emergencia, que nada pudieron hacer ya que el cuerpo se encontraba totalmente calcinado y sin vida.


El fiscal de turno, Guillermo Komarofky, se hizo presente en el lugar y realizó un minucioso trabajo para una posterior investigación que permita esclarecer el trágico suceso ocurrido en la tarde
No se descarta la hipótesis de que haya más personas involucradas en el hecho.
Gentileza: En Boca de Todos HD - Infopico









Gobierno licitó la refacción del Centro Oncológico Abudara de Pico con siete empresas oferentes

La Pampa amplía la capacitación laboral con cursos en Duval, Maisonnave, Colonia Barón y Trenel

La Pampa destacó el inicio del juicio contra un exgerente de Mercedes-Benz por delitos de la dictadura

La Pampa avanza con nuevas obras para recuperar el cauce del río Atuel








Realicó recibió al Coro de Niños de Santiago del Estero y esta noche celebra los 40 años de Octubre Coral

Tragedia en la Ruta Provincial 1: murieron los dos conductores tras el choque de camiones

Instalaron cámaras en Desarrollo Social de Realicó para prevenir malos tratos

Confirmaron el procesamiento por evasión tributaria del dueño de Manaos

Le cargaron nafta en vez de gasoil y condenaron a la estación a pagar más de $7 millones

Cheques rechazados y salarios impagos: la otra cara de la crisis de Flybondi

Detuvieron en Córdoba a un hombre acusado de estafar al club Costa Brava de Ingeniero Luiggi














