


Se firmó el boleto de compraventa del terreno donde se construirá el Colegio Secundario de Parera
InfoTec 4.0






Del mismo participó el Intendente Juan Carlos Olivero quien expresó la satisfacción por el paso que se avanza en una deuda pendiente con la educación local. El mandatario además detalló “Debo hacer algunas aclaraciones, principalmente al vecino de Parera, notificar la compra el monto es de $8.000.000 financiados por el gobierno de la provincia. El mismo se paga en dos millones en la firma del boleto con el señor Héctor Vicente, el resto en tres cuotas de $2.000.000 mensualmente”.
Agregó “En definitiva los que compran son el estado provincial y estado municipal, los fondos los ponen los vecinos del pueblo, por eso hago algunas aclaraciones"



Sobre el lugar elegido para emplazar la nueva construcción del Colegio Secundario "República del Perú" el mandatario indicó que es un inmueble muy bien ubicado, "no vamos a tener problemas de desagües, terreno alto y principalmente con los servicios esenciales e imprescindibles como son el gas, el agua y la luz. Nosotros al adquirir este terreno tuvimos en cuenta esos servicios que actualmente los tienen”. El lote, de 6300 metros cuadrados está ubicado en la esquina de calles Independencia y Mostafá Nazer frente al CIM y al Cuartel de bomberos.
Cabe recordar que el pasado 17 de Junio, el Gobernador de La pampa visitó la localidad norteña para firmar el convenio que comprometió el dinero para la operatoria que finalmente se llevó a cabo esta mañana.






El financista cercano a "Chiqui" Tapia quiere poner una joyería y hacer un curso de dirigente deportivo

Advierten que 2 de cada 3 argentinos agotan sus ingresos diez días antes de fin de mes


Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión

Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur


Gobierno en la "Expo" luiggense: "En la sanidad animal no daremos ni un paso atrás”

Rescataron a una familia atrapada por la nieve en una ruta de Neuquén










Ziliotto llamó a la unidad del PJ y prometió que ningún dirigente quedará afuera

Amplio operativo en Corrientes para localizar a dos peones que desaparecieron en aguas del río Paraná


Alemania y Francia ofrecen financiamiento total para la compra de tres submarinos a la Argentina por más de 3.000 millones de euros

Brasil abrió nueva etapa laboral poniendo fin a la semana de seis días de trabajo










